lunes, 5 de noviembre de 2007

La Mentira y la injusticia tendrán siempre en Dame Pa Matala su peor enemigo

Lo prometido es deuda, tal y como les dije en el tema anterior “Reanudando la Escritura” voy a escribirles sobre la presentación (no sé si deba llamarla así) en Valencia, en el Festival a Favor de la Sociedad Anticancerosa de Carabobo.

En Dame Pa Matala tenemos un compromiso con nuestro país, con el ser humano en general, nuestro objetivo principal es aportar un mensaje de solidaridad, de esperanza, de justica, aprender y enseñar a medida que se recorre el camino, tal y como lo dice Cacayara en el tema ‘Estoy Cansado’, “Un camino de mil millas comienza con un solo paso”, nosotros queremos dar ese primer paso.

Titulo el tema de esta forma por el trato tan deshonesto que recibimos en la ciudad de Valencia el día Sábado 03 de Noviembre en el Festival antes mencionado, no voy a señalar directamente a nadie, yo solamente les voy a servir la mesa, ustedes elijan el plato que prefieran.

Digo esto porque el sábado pasado queríamos cumplir con una causa que consideramos tan noble, tan necesaria, y tan buena de llenas intenciones, me refiero a la Sociedad Anticancerosa.

Desde principios de la semana anterior al evento nombrado, me dediqué a la tarea de organizar las actividades para ese día sábado 03 de noviembre, debido a que teníamos que cumplir con 03 presentaciones el mismo día, una en Caracas, otra en Valencia y luego en San Felipe, los conocedores saben perfectamente que no era un trabajo fácil, tanto logística como físicamente hablando; sin embargo íbamos con las mejores ganas del mundo a participar allí. Anteriormente les conté sobre la experiencia en Caracas ese mismo día, con lluvia, superando obstáculos, el tráfico capitalino y demás.

Pues bien, Dame Pa Matala tenía pautada su presentación a las 10.15 minutos de la noche, después del Show de los reggaetonteros de Chino y Nacho (3era vez en la semana con ellos, pero de eso hablaremos luego). Varias veces conversé en la semana con los organizadores sobre la necesidad de presentarme a esa hora ya que tenía otra presentación a la 1.30am en San Felipe, y siempre fue confirmada nuestra presentación en ese horario.

Ya estando en Valencia, en el lugar del evento, fuimos totalmente desasistidos por los organizadores, ni agua, ni comida, ni explicaciones, ni una silla para sentarnos, absolutamente nada; y no obstante nadie sabía (o se hacían los locos) como iba a ser a la presentación de nosotros. Después de bastante buscar logré hablar con el encargado de la presentación de los grupos, Alejandro Conde, cantante de Mata Rica, los cuales no está de más mencionarlo presentaron su show completo (¿que raro no?), quien me dijo que íbamos a tocar después de Circo Urbano, los cuales a su vez iban después de Chino y Nacho (se suponía que en ese puesto veníamos nosotros); también en palabras no muy cordiales me dijo “ese es el puesto que tengo, estos chamos me bajaron 6.000.000 en el precio y no los voy a poner a esperar, si quieres tocas allí o te puedes ir a San Felipe”, por cierto, olvidé decir que fue él quién nos sacó de la parrilla de programación que tenían los animadores del evento, las razones sólo las sabe él.

Continuando con el tema, acepté esperar mi turno en la presentación con las mejores intenciones del mundo, ya que no era sólo una presentación más, era nuestro aporte para con la organización que lamentablemente nos había tratado tan mal, pero que compartía un objetivo tan humano, no sin antes decirle a Alejandro que no podía quedarme mucho tiempo por nuestro compromiso en San Felipe, a lo cual me contestó que Circo Urbano sólo iba a durar 30 minutos en escena.

Los reggaetonteros se bajaron del escenario a las 11.30pm, Circo Urbano empezó su show a las 11.45pm, pero su show no duró 30 sino 45 minutos (una buena presentación cabe destacar) sin que el señor antes mencionado hiciera nada por acortarlo, cuando terminaron su interpretación y estábamos acomodando nuestros equipos en tarima nos encontramos con la sorpresa que Alejandro había mandado a cantar a un grupo de Hip-Hop (mis felicitaciones a esos panas) a presentarse, retrasando una vez más nuestro show.

Al final de todo esto, Dame Pa Matala pudo empezar con su show a las 12.56am, encontrándome con la para nada agradable sorpresa de que el mismo señor que he nombrado varias veces en este cuento, sabía que el Festival estaba permisado hasta la 1.00 am, por lo que la policía ordenó que apagaran todos los equipos con tan solo transcurridos 2 minutos de nuestra presentación.

Me decidí a escribir sobre éste tema porque no podía dejar de explicarles a los asistentes a la presentación, al público que nos apoya y a todas esas personas que se quedaron no menos sorprendidas que nosotros la injusticia de la cual fuimos objeto; aún seguimos esperando que alguien nos diga “ajaaa cayeron, están en cámara escondida”.

Nuevamente gracias por apoyarnos, recuerden que estamos aquí por y para ustedes.

Dame Pa Matala….. Rompiendo Fronteras!!

Lisandro – “El Panager”

P.D: El 16 de Noviembre es el desquite… Tarima Institucional de las Ferias Internacionales de Valencia. Los esperamos

65 comentarios:

Toston dijo...

Chamo que bolas... no sabia de esas actitudes de el pana alejandro conde... bueno como tu mencionaste algo de cobres (dinero)... por la plata baila el mono...

bueno los felicito por la actitud de esperar hasta el final para cumplir con la meta... lastima que no fueron los resultados esperados...

esperemos que en la feria internacional de valencia se puedan desquitar y arremeter contra todos a punta de lirica y buena vibra.

Dame Pa'Matala dijo...

Hola Toston, no mencione dinero por ningun lado hermano, lo que escribi no fue por dinero, por ninguna de las dos partes. Cuando le dices a alguien que actúa sólo por dinero pienso que es un insulto, y yo seria incapaz de decir eso.
Hago la aclarotoria para evitar malos entendidos. Un abrazo hermano

Anónimo dijo...

HulasS...Miren d verdd todos los q estabamos alli nos quedamos tan o mas sorprendidos que ustedes por la mala organizacion...!! Y q como tu dics si hacs algo x la causa xq te tienen q salir cn una patada y no tenia la menor idea q Alejandro Conde habia actuado asi, si mas bn los q estabamos alli pensabamos q era todo lo contrario, pro buehh caras vemos, corazones no sabemos y de verdd que no me gusto pra nda cmo los djaron sin sonido, espero q no se lleven una mala impresion de San Diego

PD: Quisiera saber si estan disponibles pra fiestas privadas??? mi msn es: carol_cutegirl27@hot...Agregenme pra hablar mjor si les parece Claro!!!

Chaitu y Exitos...!!!

Anónimo dijo...

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION
ESCUELA DE PSICOLOGIA

Estimados “Dame pa matala”
Hola muchachos, espero les vaya muy bien. les escribo de parte del estudiantado de la escuela de Psicología de la UCV para preguntarles cuál es la posibilidad de que se acerquen a esta Institución con el fin de realizar una presentación para fomentar la cultura de nuestro país y recrearnos con su música tan característica. Yo soy Fernando Rodríguez; los he escuchado en vivo unas tres veces, la primera fue acá en la ciudad de Caracas y las otras dos en Chichiriviche. Me llamó poderosamente la atención su trabajo y me gustaría que mis compañeros estudiantes tengan la oportunidad de escucharlos en vivo porque considero es un estilo bastante original y se debe dar a conocer en todos los ámbitos. Les pido se cominiquen conmigo para saber su disponibilidad y para saber cómo se podría hacer para que nos brinden su arte. sin más que decir, me despido de ustedes com el más cálido saludo.
PD: Mi correo es fernandorodriyopsique@hotmail.com y fernandorodriyopsique@gmail.com y mis tlfs son: 0412 396 54 66 y 0212 272 11 41; por favor respóndanme en cuanto puedan.
Fernando Rodríguez.

Unknown dijo...

Hola Muchachos...
Ya un poquito mas calmada por el mal rato del sabado... porque cada vez que me acuerdo, me brota lo yaracuyano y... pero es que este sr. no se acuerda cuando el y su agrupacion tambien estaban comenzando a sonar?
Pero todo en esta vida se devuelve... y como el show debe continuar, saltando los imprevistos y obstaculos en el camino, el proximo viernes 16 de nov, el complejo ferial de valencia va a explotar con el Show de Dame Pa' Matala... son orgullo y talento de Yaracuy...
Alli estare apoyando a mis paisanos...
Los Quiero Muchote...
Mary Tiby

Toston dijo...

No vale.. solo hacia referencia a esto...

“ese es el puesto que tengo, estos chamos me bajaron 6.000.000 en el precio y no los voy a poner a esperar, si quieres tocas allí o te puedes ir a San Felipe”

... sin animos de insultar.. fue una conclusion mia..

saludos

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA AMIGUITO...BUENO LAMENTABLEMENTE ESA ES LA OTRA CARA DE LA MONEDA Y ASÍ ENCONTRARÁN MUCHAS PERSONAS EGOÍSTAS QUE VEN EN USTEDES UNA COMPETENCIA Y QUE HARÁN TODO LO POSIBLE POR ANULARLOS...ASÍ ES LA INDUSTRIA DEL ESPECTÁCULO Y MÁS VIENDO Y SABIENDO EL MENSAJE QUE UDS. ESTÁN LLEVANDO!!!...PERO COMO SIEMPRE LOS BUENOS TRIUNFAMOS...Y SOMOS MUCHOS LOS QUE LOS APOYAMOS...PA'LANTE ES PA'LLÁ Y PA'MATALA ES QUE ESTAMOS!!!

roman dijo...

que cagada ese es un falso ese pana pero pa lante eso es experiencia y los fortalece tremenda banda tienen van a 200 para arriba y voy pendiente del desquite el 16 saludos al pana caca desde valencia saludos y dame pa matala pa todo el mundo

Anónimo dijo...

Bueno mi pana...pa lante es pa alla!!!
Eso pasa cuando los productores menos precian el trabajo de gente que consideran "nuevos" o "muy jovenes" sin considerar el talento y el esfuerzo!
Pero asi se crece y son enseñanzas... yo pase por eso y bueh...

Anónimo dijo...

Espero que este 27 en su presentacion de Maracay, yo y mi equipo podamos darles el trato que se merecen!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
diana dijo...

hola me llamo diana los felicito por su agrupacion y por sus canciones porque por fin toman en talento las canciones yaracuyanas, porque otras veces en las fiestas buscan talento de otras partes,me gustaria conocerlo personalmnte ya que en los conciertos que han hecho no he podido ir pero espero ir el 25 de noviembre y me gustari que me escribieran en mi correo que es este www.lacuaima-diana@hotmail.com sigan asi felicitaciones nunca miren para atras siempre hacia delante,y si caen vuelvan a levantarse porque el que percevera vence... cuidense mucho y exitos y suerte para ustedees con amor y cariño "DAMA PA MATALA"

diana dijo...

es diana otra vez soy de la independencia del estado yaracuy "DAME PA MATALA" suerte para ustedes.........

Anónimo dijo...

Epa mis panas aqui estoy tarde pero seguro para comentarles mi opinion a los usuarios de eta paguina de del buen evento de la sociedad anticancerosa del edo carabobo...bueno en verdad quiero esprezar mi indignacion con el imnombrable Alejandro Conde(me entere ese dia de su nombre y quien coño era) de MATA RATA(mata rica) por lo poco honesto e hipocrita que demostro ser con la burla a la cual estuve presente sin poder hacer nada...este pobre telonero de toda la vida no es mas que eso y lo veremos pronto de chupa media(por ser desente)de DAME PA MATALA.Suerte mis hermanos del alma que van pa ensima....su pana Adolfo....y gracias por todo cuando estubimos por su tirra...de pana gracias. nos vemos

Kathy dijo...

hola chicos....quiero decirles que me encantannnnnnnnn y que hechen pa lante los felicitos no paro de escuchar sus canciones....saben queria preguntarles si no les hace falta una voz femenina xq a mi me encanta cantar jajajaja....bueno les deseo lo mejor de lo mejor y existos.....ha saludos a todos sobre todo a pedrito....pedro te amoooooooooooo jajaja......mi correo electronico es la_rebelde_wai@hotmail.com. bye cuidense.

Anónimo dijo...

Queridos amigos de dame pa` matala elmensaje que hoy les traigo es de aliento por todas las cosas que les han ocurrido durante sus presentaciones, y lo que les quiero decir es lo siguiente: Cada una de las cosas que les hagan deben tomarlas como un aprendizaje significativo,el cual los hara cada dia mas fuertes. Es importante señarlar que aun los organizadores y miembros de la bandas regionales siguen alienadas bajo una mala cultura musical, a ellos les duele que ustedes lleven un mensaje, cuando ellos solo lo que cantan es "Mierda y Basura",con la cual contaminan al publico, lleven siempre su frente en alto y el nombre de Yaracuy y de nuestra Venezuela por las nubes, algun dia todos ellos se arrepentiran de lo que han hecho, asi comienzan los mejores artistas, tal es el ejemplo de Ali Primera y Jhon Lenon quienes llevaron duro durante sus presentaciones, pero pa lante mis panas, lo que les queda es Victoria, Glorias y Musica Socialista. Saludos a William y Arturo, al pana Chucho, a jarry y al Cacayara, bueno y a ti tambien Hermano.
su pana Alinson Anzola(piscina)

Este es mi correo:
alinson_wp7@hotmail.com para que me agreguen y estar en contacto. nos vemos en la via...

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos de DAME PA MATALA!
Me llamo Paloma, tengo 22 años desde hace 20 años que vivo en Chile, aunque nací en Venezuela. Quiero decirles que gracias a youtube pude conocer su excelente propuesta musical. Con mi hermano, que tiene 20, bajamos algunos de sus temas por Ares y realmente ustedes son geniales, las letras y la propuesta musical es muy buena, se las hemos mostrado a algunos amigos nuestros en Chile y al menos ya oídos sureños los están oyendo.

El asunto es que nosotros tenemos familiares en Venezuela, y por esto es que en estos momentos y hasta mediados de Marzo estamos en Caracas.

En la Radio Nacional de Venezuela los hjemos oido mucho estos días, pero con mi hermano tenemos ganas de poder comprar o adquirir algun disco o demo de DAME PA MATALA, ya que por Ares no hemos podido conseguir más de cuatro temas, y además "Porque no te callas tú" ese tema que dice "tu corona no me calla" no está en Ares, y es muy muy muy buenoooo!!!!

Bueno, ese es el motivo de mi mensaje, junto con saludarlos y felicitarlos, quisiera saber como poder conseguir vuestra musica para llevarla a Chile en CD.
Ojalá puedan responderme, por mail o mediante este mismo blog, por favor!

Un gran abrazo de hermanos latinoamericanos!!
VIVA DAME PA MATALA!!!


PALOMA
aplaplaclizame@hotmail.com

Victor Manuel dijo...

www.victornavas.blogspot.com
hOLA Panas q tal!!! me llamo victor manuel soy de los valles del tuy, santa lucia, de pana me parece full interesante su propuesta me voy a tomar el atrevimiento de tomar su post donde hablan de uds como banda para darles difusion en mi blog. espero no moleste jejej un gran abrazo hermanos y fuerza!!! dame pa matala chico!

Unknown dijo...

hola chicos!! mil felicidades, los he escuchado y me parecen un grupo exelente.. uds eran los q necesitabamos para poder expresar nuestros ideales.. sigan asi!!! queria preguntarles cuando vienen para caracas?? como hago para conseguir un cd de uds? aqui les dejo mi correo nena_763@hotmail.com.... exito!!!

Romer Cádiz dijo...

panas quiero el cd de ustedes ¿donde lo consigo? que no sea pirata... demasiada buena musica.. cargada de las mejores liricas!
suerte manes sé y confio en que no cambiarán el rumbo.
viva la revolución!!!

Anónimo dijo...

Oye, su musica es buenisima, nunca los he escuchado en vivo los conosco por que los he escuchado en una FM de Barquisimeto con "fuckin Reggaeton", yo vivo en valencia, y de verdad no me extraña nada que los hayan tratado tan mal en valencia, los valencianos son asi tienes que tener un nombresote sonar por todas las radios para que te jalen mecate o sino te desprecian, esta es una ciudad muy dificil.
Les deceo mucha suerte, y espero tener la oportunidad de escucharlos en vivo,Que musica mas buena!! los felicito llegaran muy lejos

skribi dijo...

Nada, sigan pa' lante. El camino que elijieron no es fácil, pero valioso.

Unknown dijo...

coño mi pana sinceramente que falta de respeto de ese pana, que bueno que lo cuentas pa saber quien es quien, yo soy de valencia y de verdad que da pena saber que los trataron de esa forma por aqui... bueno man al final de cuenta la vibra ni se compra ni se vende y por algo es que uds. cada vez mas pa arriba y hace mucho tiempo que mata rica no hace mas que descender, al principio me los tripeaba pero ya no como a the noise, esos panas de mata rica estan cada vez mas cerca del regueton y mas lejos de la conciencia... suerte exito y desde aqui solidarios con uds... cuidense mi gente.

Anónimo dijo...

parce desde trujillo son lo mejor ke vakanas esas letras, pura calidad tremende nete chechereveche

Anónimo dijo...

Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?

I mean, what you say is important and everything. However think
of if you added some great images or video
clips to give your posts more, "pop"! Your content is excellent
but with images and clips, this site could certainly be one of the most beneficial in its niche.
Good blog!

Also visit my blog post :: rolling stones songs

Anónimo dijo...

My partner and I stumbled over here by a different web address and thought I may as well check things out.
I like what I see so now i'm following you. Look forward to looking over your web page again.

my web site :: genghis khan quotes

Anónimo dijo...

Great post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
Very useful information specially the last part :)
I care for such information a lot. I was seeking this particular info for a very long
time. Thank you and good luck.

Here is my blog post; depressing quotes

Anónimo dijo...

After I originally commented I appear to have
clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now
whenever a comment is added I recieve 4 emails with the exact same comment.

There has to be a means you are able to remove me from that service?
Cheers!

my page: feelings quotes

Anónimo dijo...

Write more, thats all I have to say. Literally,
it seems as though you relied on the video to make your point.
You definitely know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your weblog when you
could be giving us something enlightening to
read?

Feel free to surf to my weblog - kahlil gibran quotes

Anónimo dijo...

Thanks for the good writeup. It in reality was once a enjoyment account it.
Look complicated to more brought agreeable from you!
However, how can we be in contact?

my homepage: best quotes ever

Anónimo dijo...

I've learn some just right stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I wonder how a lot effort you set to make the sort of excellent informative website.

Also visit my page girlfriend quotes

Anónimo dijo...

Hey there, I think your blog might be having browser compatibility
issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in
Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
Other then that, very good blog!

Also visit my homepage: zayn malik quotes

Anónimo dijo...

I all the time used to read post in news papers but now as
I am a user of internet therefore from now I am using net for articles or reviews, thanks to web.


Feel free to visit my web blog; self esteem quotes

Anónimo dijo...

Hi! Do you know if they make any plugins to protect against
hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
Any tips?

my weblog :: friedrich nietzsche quotes

Anónimo dijo...

Amazing! Its truly remarkable piece of writing, I
have got much clear idea about from this piece of writing.


Look into my homepage - friedrich nietzsche quotes

Anónimo dijo...

Quality content is the important to invite the users to visit the site, that's what this web page is providing.

Here is my page: teddy roosevelt quotes

Anónimo dijo...

I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to
do it for you? Plz respond as I'm looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. appreciate it

Have a look at my weblog frida kahlo quotes

Anónimo dijo...

Hi it's me, I am also visiting this web page daily, this web page is really good and the visitors are in fact sharing fastidious thoughts.

My blog post ... understanding quotes

Anónimo dijo...

I'm not sure where you're getting your information, but good topic.

I needs to spend some time learning much more or understanding more.
Thanks for excellent info I was looking for this
info for my mission.

my web blog; tired quotes

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this blog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check back later on and
see if the problem still exists.

Also visit my web page - kahlil gibran quotes

Anónimo dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed surfing around your blog posts.

After all I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

Review my blog ... douglas adams quotes

Anónimo dijo...

Excellent article. Keep writing such kind of info on your blog.
Im really impressed by it.
Hi there, You've performed an incredible job. I will definitely digg it and for my part recommend to my friends. I'm confident they will be benefited
from this web site.

my blog :: unusual animals

Anónimo dijo...

Hi there to every single one, it's actually a good for me to go to see this website, it includes helpful Information.

My weblog: unusual animals

Anónimo dijo...

continuously i used to read smaller content
which also clear their motive, and that is also happening with this article which I
am reading at this time.

My blog: sylvia plath quotes

Anónimo dijo...

Hey there! I understand this is kind of off-topic however I needed to
ask. Does building a well-established website such as yours take a large amount of
work? I am completely new to running a blog but I do write
in my diary on a daily basis. I'd like to start a blog so I can easily share my experience and views online. Please let me know if you have any suggestions or tips for new aspiring bloggers. Appreciate it!

My site: best quotes ever

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you actually visiting this site on a regular basis, if so then you will definitely obtain pleasant knowledge.

Feel free to visit my site genghis khan quotes

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you actually visiting this site on a regular basis, if so then you will definitely obtain pleasant knowledge.

my homepage ... genghis khan quotes

Anónimo dijo...

I got this web site from my pal who informed me concerning this web site and at the
moment this time I am browsing this web site and reading very informative articles here.


Also visit my webpage - struggle quotes

Anónimo dijo...

I blog often and I seriously thank you for your content.
The article has really peaked my interest. I'm going to book mark your site and keep checking for new information about once per week. I opted in for your Feed too.

My weblog; hatred quotes

Anónimo dijo...

of course like your web-site but you have to check the spelling on several of your posts.
A number of them are rife with spelling problems and I in finding it
very troublesome to inform the truth on the other hand I will surely come again again.


my blog - country flags

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you in fact visiting this website regularly, if so then you will without doubt take good knowledge.

my website :: stephen hawking quotes

Anónimo dijo...

Hi! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to look it over.

I'm definitely enjoying the information. I'm bookmarking and
will be tweeting this to my followers! Fantastic blog and brilliant design.



Also visit my web blog - frustration quotes

Anónimo dijo...

Every weekend i used to go to see this web site, for the reason that i wish for enjoyment, for the reason that this this website conations in
fact fastidious funny information too.

Here is my web blog: william shakespeare quotes

Anónimo dijo...

Howdy! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
Is it difficult to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm
thinking about setting up my own but I'm not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Thanks

Also visit my web blog; sylvia plath quotes

Anónimo dijo...

I do not even know how I stopped up right here, however I believed this put up used to be good.
I don't know who you are but definitely you are going to a well-known blogger in the event you aren't already.
Cheers!

Also visit my homepage; unusual animals

Anónimo dijo...

We stumbled over here coming from a different web page and thought I
may as well check things out. I like what I see so i
am just following you. Look forward to finding out about your
web page repeatedly.

Also visit my weblog: future quotes

Anónimo dijo...

Awesome article.

My page :: discipline quotes

Anónimo dijo...

Excellent blog post. I absolutely love this site. Thanks!



Here is my blog post ... stephen hawking quotes

Anónimo dijo...

Hi everyone, it's my first pay a quick visit at this web site, and article is actually fruitful in favor of me, keep up posting such posts.

My web site ... amazing quotes

Anónimo dijo...

Hello just wanted to give you a brief heads up and let you know a
few of the images aren't loading correctly. I'm
not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same results.

my site zayn malik quotes

Anónimo dijo...

My family members every time say that I
am killing my time here at web, except I know I am getting familiarity daily by reading such good content.



my site: madea quotes

Anónimo dijo...

Hi, I read your new stuff daily. Your writing style is
awesome, keep it up!

Here is my web page - letting go quotes

Anónimo dijo...

Greetings I am so grateful I found your webpage,
I really found you by accident, while I was researching on Bing for something
else, Regardless I am here now and would just like to say kudos for a fantastic post and a all round interesting blog (I also love the
theme/design), I don't have time to browse it all at the moment but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the fantastic job.

Here is my website - ignorance quotes

Anónimo dijo...

Hi, of course this piece of writing is really nice and I have learned
lot of things from it concerning blogging. thanks.


my web site; nora ephron quotes

Anónimo dijo...

The post ρrovіdeѕ pгoѵen benefіcial
to mysеlf. It’s vеry helpful and you
are ceгtainly very well-informed іn this region.
You have got expоsed mу personal face fоr уou to various views
on this particular subϳect mаtter аlong
with intrіguing and sound content.

Also ѵisit my web site www.bia2facebook.com