miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dame Pa’Matala: Bailanta “Misión Cultura Corazón Adentro”

Si este fin de semana te vas a quedar en Caracas, entonces acércate el Domingo 21 de Septiembre de 2008, a partir de las 2pm a la Plaza de los Museos en Bellas Artes para que te vaciles el Concierto de Dame Pa’Matala en la Bailanta de la “Misión Cultura Corazón Adentro”.


Si no fuiste al concierto de “La Estancia” entonces menos te puedes pelar este.

Ya sabes, invita a quien tú quieras.


Paz.


Dame Pa’Matala


“…No se si escuchas bien la letra de mi canción, o simplemente vienes porque formo el vacilón…”

Malecón – Dame Pa’Matala

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEEEN.!

Anónimo dijo...

hola gente me llamo alberto vivo en la ciudad de cordoba argentina,los conoci el domingo en el programa mp3 sigan prendiendo el ventilador que llegue hasta aca su musica y su mensaje un abrazo grande.

CHE dijo...

http://miquechavezseva.blogspot.com/

ozn3r dijo...

epale mis panas aqui un saludo vecino desde barquisimeto. su propuesta no tiene otro calificativo q ARRECHISIMA! q depinga q haya jovenes con ese talento y esa conciencia...no los he podido ver las veces q han venido, pero espero verlos la proxima vez. si necesitan ayuda para promover sus ideas mi blog esta a su total completa disposición: www.ozn3r.blogspot.com x cierto, entren en http://lacuerda.net/tabs/d/dame_pa_matala/teleficcion.shtml ahi les dejo un regalito...solo les digo q es para q los demas tambn toquemos esos temas q nos abren los ojos a la realidad. saludos!

Anónimo dijo...

me encanta su musica yo viajo mucho y siempre me reuno con las comunidades de esos sitios me piden sus canciones pero no he podido conseguirla donde puepo adquirir su disco porque todos los conocen pero no tinen el cd ayudenme a encontrarlos

Anónimo dijo...

amigos donde puedo comprar los discos, estoy en maracaibo y necesito enviarlos a el exterior. graciasssssssssss

davidgranadillo@hotmail.com

Darella Osío K. dijo...

A raiz de el articulo que publique en opinion de aporrea sobre su grupo.llegue aqui a su blog. !!!Que maravilla¡¡¡
Quiero dejarle mi nota sobre su agrupacion y felicitarlos nuevamente.
Dame pa’matala
Por: Darella Osío K.
Fecha de publicación: 22/04/10


Yo no se de donde se les ocurrió ponerle ese nombre a su agrupación, lo que si se es que los mensajes expresados en sus canciones, son una gran contribución a la conciencia sobre todo de los jóvenes, una gran contribución a la revolución Bolivariana, creando conciencia contra el consumismo, que se les atiborra por la televisión, también saben poner en alto el orgullo de ser venezolanos, saber con todos los recursos naturales con los que contamos y que muchos no conocen por preferir irse fuera del país en vacaciones, teniendo tantas bellezas en el nuestro.

No puedo hablarles de cada una de sus canciones, porque no tengo su cd, por ahora… tengo unas cuantas canciones sueltas creo que de su primer cd, que era, mas dedicado a la broma y sin embargo, también llevaban consigo su mensaje.

Pero, este último la verdad, que me quito el sombrero ante su creatividad y sobre todo porque las letras son escritas para ser entendidas por cualquier público, nada rebuscado, es simplemente plasmar en una canción la realidad que vivimos.


No puedo dejar de nombrar “Los niños de hoy en día” por su veracidad y por el mensaje más que a los niños, a esos padres, que se que al oírlos tienen que ajuro ponerse a pensar si ellos no estarán contribuyendo a que eso siga siendo realidad.


Traté de retener los nombres de cada uno de Ustedes en una entrevista que le hicieron en estos días, pero mi memoria no da para tanto, solo recuerdo a Daniel, creo que Jesús y Pedro, el cantante de muchas de las canciones, que carisma tienes muchacho… Te felicito a ti y a toda la agrupación, pero mas que felicitarlos, quiero agradecerles por usar su gran talento en algo que nos hace tanta falta, como es crear conciencia, para poder llegar a ser algún día un país socialista.

Esta revolución ha provocado o ha incentivado a tantos compositores, que siempre estuvieron anónimos, al igual que a escritores, pintores, escultores, etc.


Solo me resta hacerles llegar un caluroso y afectuoso abrazo y pedirles que no descansen, que necesitamos muchos jóvenes como ustedes que están dando un gran ejemplo de madurez y de revolucionarios verdaderos, que sigan construyendo con sus canciones a “El niño nuevo” al Joven nuevo, para poder seguir adelante este camino nada fácil que nos ha tocado vivir, después de permanecer por tantos siglos dormidos.

Nuevamente Felicitaciones, infinitas gracias y toda la suerte del mundo.


Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.


darellaosio@hotmail.com