martes, 26 de agosto de 2008

Concierto en el Centro de Arte "La Estancia"

Dame Pa'Matala tiene el agrado de invitar a todos los panas a su concierto este Viernes 29 de Agosto, en el Centro de Arte “La Estancia” ubicado en la Av. Francisco de Miranda a una cuadra de la estación del Metro “Altamira” del municipio Chacao, a partir de las 6:00pm.

Este concierto será con motivo de la programación de Viernes Alternativos de este Centro de Arte.

Así mismo, Dame Pa'Matala quiere que extiendan esta invitación a cuantas personas le sea posible, ya que es parte de nuestra filosofía de trabajo, la práctica de difundir el mensaje de nuestra música a la mayor cantidad de personas.

La entrada es totalmente libre.

Contamos con tu asistencia.

Dame Pa'Matala

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente grupo, muy bueno el concierto del viernes, suenan mejor en vivo que en la grabación, felicitaciones!!! La única sugerencia: tratar de realizar la venta de los CD's en forma más ordenada y civilizada. Después del concierto se olvidaron las letras de las canciones, los mensajes dado durante el espectáculo y el comportamiento de la mayoría de la gente que se acercó al panager a comprar el CD dejó mucho que desear.

Unknown dijo...

Demasiados Buenos, Les deseo mucho exito en esta etapa de sus vidas, donde estan aportando su grano de arena para esta juventud del presente y la del Futuro, Que Dios los Llene de bendiciones todos los dias de sus vidas,Me gustaria obtener la cancion de Niños de Hoy en dia, que no esta en el CD´S que compre en la Estancia.
Gracias por existir.....Un Beso

Hector.Luna dijo...

Muy tarde. Me enteré este lunes. Voy a suscribirme a su blog para no dejar de ver el siguiente anuncio.

Anónimo dijo...

Epale muchachos!! ... Me dejaron sin palabras con su música y la lírica de sus canciones ( los escuché en la presentacion del Centro de arte la Estancia)... Sigan adelante con su aporte, sean los pioneros de esa vanguardia musical que los caracteriza ... Gracias por su trabajo y su música, cargada de sentimiento y calidez venezolana, así como de las ideas que necesita este pueblo para seguir surgiendo. Un fuerte abrazo, mi admiración y apoyo para todos ustedes.

Barbara Vivas

Anónimo dijo...

Ante todo mis mas sinceras felicitaciones, los vi y escuche por primera vez en enero de este año en Chichiriviche, por supuesto fue necesario que adquiriera el CD, de verdad admiro la forma de llevar el mensaje, sus letras no tienen descripcion ni comparacion, las presentaciones impecables desde mi punto de vista, uds van a lo q van y punto, desde el malecon en chichi hasta el centro de arte son lo mejor de lo mejor.
Soy de Barquisimeto, recientemente me mude a Caracas por razones de trabajo y desde mi tierra me llamaron para avisarme de la presentacion en la estancia, obvio no la podia perder.
Chicos sigan adelante llevando el mensaje a todos los rincones posibles y por cierto super agradable tener la oportunidad de echar una bailadita de salsa con uno de ustedes q se me acerco en pleno concierto en la estancia jeje.... Exitos!!!!!

francisco gonzalez dijo...

Excelente concierto el del viernes en la estancia no los habia escuchado en vivo y les digo que suenan muy bien. Me encargare de difundir sus canciones en todos mis panas para que se riegue el mensaje. Cuando vuelvan a caracas o a sus cercanias ponganlo en el blog para ir de nuevo. Francisco.