sábado, 21 de junio de 2008

Dame Pa´Matala y la Orquesta Aragón en Barinas

Dame Pa´Matala y La emblemática Orquesta Aragón, de Cuba, se presentarán el lunes 23 de Junio en la ciudad de Barinas, como parte de la Misión Cultura Corazón Adentro impulsada por el gobierno nacional.
Junto al sonido de Dame Pa´Matala y la charanga y el son de la famosa agrupación cubana estarán bandas locales como Ensamble Venezuela y el rockero Paul Gillman.
El espectáculo será el lunes por la noche en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal Sucre, estado Barinas, al centro oeste del país.
Una vez más los espacios públicos se convierten en escenario para el disfrute de la población en general con el propósito de llevar alegría y conciencia, en el marco del quehacer cultural.
El Concierto será totalmente Gratis.

Dame Pa´Matala

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dame Pa' Matala" : Los Amo.. a todos ! Besos desd Maracaibo... By: Delys *

Anónimo dijo...

^^ son loooo maximoooo

felix dijo...

uff ese concierto de dama pa matala en barinas fue de lo mejor..fue cuando conoci a este grupo q ahora sta sonando en todos lados ya tengo todos los temas de ellos del disco son de la caña...saludos gracias

Unknown dijo...

Hola a todos!!!las canciones estan full!!! pero no tienen muy buena calidad dd sonido algunas,,,,me gustaria poder descargarlas porque tengo un programa revolucionario aqui en nicaragua,esteli...saludos sigan haciendo musica porque estan haciendo revolucion!!!!!viva sandido!!

Prof. Maria Luisa Graterol R. dijo...

amigos de verdad anoche fue cuando vine a escuchar su propuesta de musica, habia escuchado muchas cosas de ustedes como que eran chavacanos y unas cuantas cosas mas soy docente y la verdad que cuando escuche el nombre del grupo me asombro pero les pido disculpa y los felicito son muy buenos cantan muchas cosas que son verdad y valores que falta tanto en nuestro pais, deseo saber cuando vienen a maracay para ir a escucharlos necesitamos mas grupos como ustedes son demasiado buenos los felicito......

nohelmys dijo...

hoOla chicos! me encanta sus cansiones lastima q nunk los he podido ver en koncierto! proO aun no pierdo esperanzas.. es muy cierto todo lo q dicen..! se les quiere y se les aprecia su trabajo verdaderamnte buenisimo.. dsde carabobo- loOs guayos! loooS kiiero

Vicky dijo...

Niños lindos, soy una compañera de lucha que no podia dejar de decir que su musica inspira a los soñadores a seguir con el sueño BOLIVARIANO, por algo somos hermanos y amigos me gustaria que me escriban para intercambiar ideas, y ojala algun ratito vuelvan por aquí, no pude verlos cuando estubieron por problemas de tiempo, pero si vuelven no me lo perdere por nada.
En la llajta se los adora.
Un Abrazo y miles de besos rEVOlucionarios.
Mientras los sueños vivan, vivira la esperanza de un mañana y un hoy mejor. Patria, Socialiasmo o Muerte, VENCEREMOS... hasta la Victoria Siempre.
Correo:vicky.grigoriu@gmail.com
brujis5@hotmail.com
P.D: soñare con que me conteste alguno de ustedes
Vicky (bruja)

Anónimo dijo...

los amo tienen una brillante ideologia sigan palante con nuestro comandante besos los amo a todos

Anónimo dijo...

dame pa matala sigan llevando a venezuela la verdad gente como ustedes es que queremos...... :)

desi dijo...

me encanta su agrupacion... los vi aqui en la aldea bolivariana de turmero.. cuando tengan presentaciones aqui en maracay turmero cagua por favor avisenme... mi correo es erling_desiree@hotmail.com.. sus letras son demasiada verdad

Anónimo dijo...

fino este grupo!