sábado, 21 de junio de 2008

Continúa la Gira Nacional de Dame Pa´Matala “Sembrando Conciencia”

Pendiente toda la gente de la Región Central y Capital porque esta semana la gira de Dame Pa´Matala estará en Valencia (25 de Junio), Maracay (26 de Junio) y Caracas (28 de Junio).

En Valencia la cita será en la sede de la UNEFA de la Isabelica donde también estará participando José Alejandro Delgado joven trovador venezolano intérprete de canciones como "Divorcio Balanceado".

Así mismo el Jueves en la sede de la UNEFA de Tapa Tapa en Maracay estarán sonando los Pa´Matala junto a la Gran Cantora del Pueblo Hanoi.

Y para cerrar la semana con broche de presión, Dame Pa´Matala y la Siembra del Cantor estarán compartiendo con la emblemática comunidad del 23 de Enero.

Como todas las presentaciones, estas también son totalmente gratis.

Dame Pa´Matala

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola muchachos de DPM.!
Ante nada mucho gusto, soy estudiante de la UNEFA de maracay y estuve en el "toque" que hicieron hoy jueves 26/06/08 en mi universidad, y gracias a Dios pude hacerme de uno de sus cd's.

Solamente tengo algo que decir, el show estuvo absolutamente EXCELENTE! Me reí, disfrute, bailé, etc etc etc.. les confieso que al principio no tenía idea de quienes eran pero me enamoraron totalmente desde la presentación donde cada uno hacia un solo de sus instrumentos.

El vocalista... pana eres un vacilón! jejeje me reí mucho con sus locuras on-stage y casi que me meto a bailar contigo cuando bajaste del escenario jejeje

También debo de felicitar al pana de la flauta, no solo por haber superado su discapacidad sino que es un verdadero maestro de la flauta, yo intente aprender a tocar ese instrumento y relamente no es nada sencillo así que MIS FELICITACIONES!

Para no hacer esto más largo solamente queda decir que todas sus letras están llenas de conciencia que es lo que más le hace falta a la gente hoy en día, sigan así que los frutos que cosecharan serán increíbles.!

Un Besote y Saludos.!
Muchísimo Éxito,,!! **

Felicia Torrellas dijo...

Cuando se presentan en Barquisimeto?

Anónimo dijo...

cuando pa bqto panas???

J.C. dijo...

epale mi gente avisen si van a hacer un toque en barquisimeto he escuchado su material y me parace muy bueno exitos sigan asi....

Anónimo dijo...

los amoooo dame pa matalaaaaaa de verdad me kiero casar contigoooo pedro luis blancooooo ^^ son lo maximo me encanta su vibraaa <333 EXITOS