martes, 13 de marzo de 2007

¡Dame Pa Matala!


Presenta una fusión de diversos sonidos venezolanos, latinoamericanos y afro americanos con un poco de Hip-Hop, buscando de ésta manera rescatar el sabor de la música acústica y de instrumentos autóctonos de nuestro país, como el cuatro. Su nombre: “Dame Pa Matala”, es un término de corte urbano que se emplea con mucha frecuencia en la zona centro-ocidental de Venezuela.

Algo que siempre mencionan es que el flautista, una de las principales figuras de la banda es invidente, transmitiendo así un mensaje de conciencia y esperanza, mediante el cual demuestran que sin importar las limitaciones, se pueden lograr los objetivos cuando son propuestos de corazón.

Han tenido la oportunidad de llevar su mensaje directamente a las comunidades, aglomerando el sentir del pueblo mediante el apoyo de todo movimiento comunitario que trabaje en pro del avance social de nuestra tierra. La primera producción de esta agrupación lleva por nombre Son de la Caña, trabajo que se realizó de manera totalmente independiente.

Integrantes:

William Alvarado: Cuatro y Voz
Pedro Luis Blanco: Voz
Jesús Rojas: Flauta y Coros
Arturo Alvarado: Percusión Menor y Coros

Harry Ramos: Timbales
Juan Villegas: Bajo

Juan Carlos Marín: Congas
Lisandro Galup: "El Panager"

185 comentarios:

Er Crini dijo...

Weno mis panas mucha suerte con este blog, saben que estamos a la orden pa lo que sea.

Sigan exponiendo su mensaje de conciencia.

¡¡¡Aguante Dame pa Matala!!!

Toston dijo...

Coño que bueno panas que tienen blog... El pana que escribio antes y yo somos los del blog Corneta Rota en donde tenemos un post qque habla sobre la banda...

Felicidades a Dame pa` matala...

PD: como dijo el Pana Crini, estamos a la orden pa lo que sea... por ahi tengo unas fotos de ustedes en choroni... si las desean solo pidanlas.

CONTIGO SE PUEDE dijo...

Mmmh! saludos.. men hace falta un link de dDEsCarGas Free!

Toston dijo...

Epa panas... sera que ustedes son capaz de tocar en mi matrimonio?? todavia no se que fecha pero debe ser el año que viene... debe ser tremenda tripa que toquen ahí.... jajaja ya me lo estoy imaginando....

Viernes... cae la noche... la rumba.. va a comenzar.. una vuelta con los amigos.... jajajja que weno...

Flaminio Cordido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flaminio Cordido dijo...

un saludo desde valencia...apoyando el talento de de nuestro yaracuy!!! ayayai uyuyui jajaj

p.d.: saludos pedro luis de san felipe de pippo, alejandra (yinta) chino y flaminio si va exito en la isla CUBA

Anónimo dijo...

buenisimoooooo exelente grupo...muchisimos exitos, no se habia escuchado algo bueno en mucho tiempo...cuidense.

Sigan asi!!!!

Unknown dijo...

damepamatala es lo mejor, sigan asi, tendran mucho exito... suerte

Hablando de todo como los locos dijo...

Los escuche ayer por primera vez y me perecen fabulosos !! Viva Venezuela !!

Krlos dijo...

EPALE DAMEPAMATALA COMO ESTAN PANAS...ES CARLOS LOS CONOSCO DE CHORONI YO ESTABA CON MI NOVIA Y DEPRONTO PASARON USTEDES HACIENDO LO QUE SAVEN HACER CANTANDO...A MI ME ENCANTA SU MUSICA AL IGUAL QUE A MI NOVIA ESTA MUY BUENAS VOY A QUEMAR UN CD PARA ESCUCHARLO EN EL CARRO PARA HACERLE PUBLICIDAD...ESTAMOS HABLANDO PANITAS

Anónimo dijo...

qué buenos son... Sabe a Venezuela, me encanta su música y el mensaje de las letras súper bueno...
Estupendos... Les deseo lo mejor...
Dónde se consigue el disco?

Unknown dijo...

hola de verdad q hay que apoyar a esta gente porq aunq nos falta mucho por dar pues tenemos q explotar el potencial y bueno como no apoyarnos si somos 100%YARACUYANOS(AS) Y ADEMÁS VENEZOLANOS(AS) Pues Creo que DAME PA MATALA Tiene conq y beuno a darle duro a Nacho y Chino CACAYARA espero les robes el Show Pana mio Soy Albert_Skate mi hermano somos la misma gente y palante ..... EXITOS A TODOS Siempre mantengan su HUMILDAD CHUCHO,WILLIAN ETC

Anónimo dijo...

ka pasa panas, chacharavacha as la majar, ah! yaracay pa tada al manda, ascrabala.... dama pa matala as yaracay y mas...

Anónimo dijo...

TeAmoOo PEDROO!! (K)

Anónimo dijo...

Muchachos excelente musica! los vi en VTV y pues son lo maximo! La canción Fucking reggeaton.. q buena. Felicidades.. q sigan los exitos! Son muy buenos!! Saludos desde maracay.

Vladimir dijo...

Camaradas:
Quien les habla es un pure de 60 años que aún siente la juventud en su espíritu. Debo darles mil felicitaciones, sigan haciendo patria con lo que saben hacer, llevando ese mensaje social que tanta falta le hace a nuestra juventud.
Adelante, con esta revolución bonita, que gracias a ella podemos verlos y oirlos a ustedes.
Desde Barquisimeto, con cariño Vladimir Mujica.
27 de Octubre de 2007

Anónimo dijo...

DAME PA MATALA EN MARACAY:

2do Aniversario Zona Verde:
Este 28 de Noviembre en el Ciclo Another Level, en Galenos Club...

La Big Landin Orquesta:
http://www.myspace.com/labiglandin
y www.labiglandin.com

Jah Elders:
http://www.myspace.com/jahelders

Mc Baroni:
http://www.myspace.com/baroni1time

Invitados especiales Dame pa Matala:
www.damepamatala.com
http://www.myspace.com/damepamatalayaracuy
http://www.mybloop.com/lisandrogalup

Los Dj..s:

Dj jamming:
residente de Maroma

Dj Candy Dread:
http://www.myspace.com/candydread

Dj Danydread:
http://www.myspace.com/djdanydreadmcycrew


Galenos Club. Av.Universidad. Via El Limon-Via Ocumare.
Miercoles 28 de Noviembre 2007.
8:00 PM
www.myspace.com/zonaverde

JOYCE dijo...

LLEGARON A MI VIDA EN UN MOMENTO ESPECIAL Y AHORA SOY UNA DE SUS FANS MAS FERVOROSAS AL LADO DE MIS HIJAS DESDE AQUI DE PUERTO LA CRUZ SIEMPRE CONECTADAS MENTALMENTE CON USTEDES POSITIVAMENTE GRACIAS POR EXISTIR DE SU CAMARADA, COMPATRIOTA Y POR SIEMPRE AMIGA JOYCE DEVERA ESPERO QUE NO ME HAYAN OLVIDADO.UN BESOTE ESPECIAL A JESUS Y OTRO A MI PEQUEÑO CHE GUEVARA DE VENEZUELA. recuerdo de cuba octubre 2007

Anónimo dijo...

hey pana felicitaciones por la banda es muy buena y tiene un sonido y contenido musico muy original... que lleva muy buenos mensajes en una forma simple... sigan asi att jimmy osmar .....

Anónimo dijo...

Es un gusto y un orgullo escuchar gente que se dedica a hacer musica de verdad con lo que muchas otras veces se ha despreciado,lo nuestro, con un mensaje cargado de inteligencia, madurez y critica de una sociedad, cada dia en mas decadencia. Primos;William y Arturo, es un placer escucharlos desde Costa Rica, muchachos sigan adelante.
David

Anónimo dijo...

Saludos,

Hasta hoy vuelvo a entrar a la url damepamatala.com para darme cuenta de que abrieron un blog.

Sigo extendiendo mis felicitaciones, aún no los he podido ver en vivo pero los buenos comentarios de ustedes siguen llegando.

Por cierto pasen por http://www.koyo-t.net/blog/15082007/34/en-favor-de-la-paz-dame-pa-matala/
tienen a un par de personas que por allá les escribió.

Éxitos...

Anónimo dijo...

chino y nacho no soportan q llego un grupo q les dice la verdad a la gente.... suerte panitas y ojala vengan para cumana... aqui tienen full seguidores y estoy poniendo siempre sus canciones y a todo el mundo le gusta..

Anónimo dijo...

PA`LANTE ES PA`MATALA.... SUS CANCIONES SE TRADUCEN EN DOS PALABRAS... ¡¡¡¡CONCIENCIA LATINA!!!!... SIGAN SEMBRANDO, QUE ESTA TIERRA ES BUENA CAMARADAS..

OJALA CUADREN ALGO AQUI EN CUMANA Y QUE EN OTROS CANALES LES DEN ESPACIOS COMO LO HICIERON EN "ENTRE PANAS"...
PD: CHINO Y NACHO= VACA Y POLLITO!!!

Anónimo dijo...

No entiendo como cantan la cancion FUCKING REGUEETON, y cacayara tiene un programa llamado Zona Urbana algo asi, que es reguetonero, HIP HOP es una cosa, REGUETON es otra, tenlo claro pedrito........ Si de verdad quieres hacer llegar un mensaje, primero ten claro tus ideales.....

Anónimo dijo...

Esta buena la musica, pero ya, no sigan diciendo lo mismo en cada toque; den otro mensaje, o el mismo pero con otras palabras..... Los quiero ver tocando en la Bolivar, o en casa de los panas.... pero ya no porq hay q pagarle a los niños q estan llevando un msj, sin conciencia porq pedro insulta el regueton y tiene un programa reguetonero, ja, como se entiende eso?... Wilian antes te vestias bien, cuando estabas en la piscina, ahora andas en chancleta, porq? esa es la imagen de la banda, todo playero, todo hipposo... ja.......................... el unico q vale la pena en esa vaina es jesus.... mas naiden..... y no porq ustedes sean malos, no, son buenos musicos, pero se les subio a famita a la cabeza!!!!!!

Anónimo dijo...

AHORA ES ¡¡¡¡¡¡¡DAME PARA MATARLA!!!!!

Anónimo dijo...

OSEA

Unknown dijo...

HOLA QUIERO FELICITARLOS POR SU TOQUE EN VALENCIA EL SABADO 03/11/07 A PESAR QUE NO LOS DEJARON TOCAR TODO SU REPERTORIO... CABE DECIR QUE SOMOS LOS MUCHACHOS QUE LOS ESTUVIERON GRABANDO TODO EL CONCIERTO ESE DÌA,SOMOS LOS DE MARIARAAA... LOS QUE LOS RECONOCIMOS CUANDO ESTABAN ABAJO VIENDO EL ESPECTACULO DE MATA RICA.. BUENO MIL RESPETOS PARA USTEDES Y MUCHOS EXITOS.

TAMBIEN QUERIA MADARLE SALUDOS A WILLIAM, AUNQUE NO FUE MI PROFE DE NATACIÒN SIEMPRE JODIMOS UN MUNDO EN LAS BRISAS, NO SE SI TE ACUERDES DE MI ES ORALIS LA CHAMA QUE VIVIA AL FRENTE DE ENDRINA, LA DE LOS OJOS VERDES JEJE LA MAS GORDITA...ESPERO QUE ESTES BIEN Y BUENOO SIGAN ASI MUCHOS EXITOS...

Unknown dijo...

HOLA MUCHACHOS GRAN CONCIERTO EL QUE DIERON EL SABADO EN VALENCIA, AUNQUE NO FUE COMPLETO POR LAS RAZONES QUE TODOS SABEMOS...ME GUSTO MUCHO SU ESTILO Y QUEDE CON GANAS DE SEGUIR VIENDOLOS.SERA PARA LA PROXIMA..

QUERIA MADARLES UN ESPECIAL SALUDO A WILLIAM, ES ORALIS TU VECINA DE AQUI DE MARIARA(VIVO AL FRENTE DE ENDRINA AUN JEJE)espero te acuerdes de mi y de las loqueras y jodederas que haciamos con paola, el gordo, mi hermana morocha y esther jeje... BUENO LES DESEO MUCHOS EXITOS Y SUERTE NO PORQUE YA LA TIENEN MUCHACHOS.

P.D. los tenemos en videos y gracias por dedicar parte del concierto a la gente Mariara.Pronto los pondremos en youtube

angelo dijo...

panas sigan adelante me encanta su musica... Dame pa matala es lo mejor... esos picaos de chino y nacho saben que no tienen vida eso se llama celos... sigana delante...

angelo dijo...

panas me encanta su musica, esos picaos de chino y nacho no sabem reconocer eso... sigan adelante... ustedes son los mejores... no se dobleguen y mis felicitaciones a todos los del grupo... ¡sigan adelante!

Anónimo dijo...

Bueno espero que las cosas vayan mejorando con el tiempo y Dame pa matala saben que cuentan con todos nosotros...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
shely..!! dijo...

Es la mejor agrupacion regional, les deseo el mayor de los exitos..! sigan adelante que tienen mucho talento.. suerte..! a ti mi loquito cacayara sabes q te adoro y te apoyo 100%, sere tu fans por siempre..! te quiero muchooo..

Anónimo dijo...

Felicidades brothers, hoy 20 estuvieron full bien en el poliedro, en la bienvenida de los nuevos ingresos de la UNEFA,nunca los habia oido pero me gusto sus creaciones,sigan asi hermanos,mucha suerte y que sigan cosechando muchos exitos...

El Pana Carlos

Anónimo dijo...

Brothers me gustaria saber donde puedo acceder a sus canciones, para promocionar su musica, laten full y mueven masa, aqui les dejo el correo arb20032002@hotmail.com, hablamos panas

Anónimo dijo...

hoLiS BuEnOo TuVe La OpOorTuNidAd de EsCuChaRloS hoy En El POli Y mE PaReCiErOoN rE BuEnOoS jEj nO PodiA ParAr De ReIrmE Por LAs ExPrEsIOonEs de UnO dE LoS De Pana aDeMaS SiRvE PaRa Las OoLiMpIaDas JeJ y QuE VivA VeNeZueLa!!!* NO AL ReGgAeToN XD KISSS!!!lizza.vicki@hotmail.com

Marisa Rodriguez dijo...

holaa!! me ENCANTAN SUS LETRAS son super fritas los felicito!!! EXELENTE!! VENGAN A VALENCIA!

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Maria los escuche el martes 20 de noviembre en el poliedro...
y me encantaron su ritmo es pegajoso, vaya que impresionante son esas letras la cancion de venezuela me facino y la del reguetton estuvo demasiado... y esa salida con la bandera de venezuela fue super genial !!!! quisiera adquirir un cd serian tan amables de hacerme saber donde o como podria obtenerlos...
mi email es el siguiente: angeladurr_245@yahoo.es gracias y un saludo fraternal....

Anónimo dijo...

El camino del exito esta sembrado de muchas dificultades, pero ahi radica el secreto, solo venciendolas con caracter y buen animo se llega a la meta.
Nunca decaigan, la gente los quiere y mientras sean consecuentes con su mensaje tendremos banda para rato

Anónimo dijo...

BUENISSSSSIMOOOOO ME PARECE UN CRUCE DE RITMOS FABULOSO... ME ENCANTA ESE 100% VENEZOLANOS, PERO ESO SI MIS PANAS NO SE LES OCURRA POLITISARCE... MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

su musica es muy buena.
no al reggeaton cm dice cacayara.
todos me parecen bn. me impresionan cm baila willian y cacayara.
los quiero mucho mucho. sigan asi
talento regional yaracuy

Anónimo dijo...

te quierooooooo muchooooooooooo cacayara
eres bello
eres lo mejor

Luis dijo...

Vivo en miami Pero soy de Valencia Escuche su musica por primera vez en youtube y eso si es talento nacional mi pana... quisiera saber como comprar un cd...
Mi correo es Luisemiliom@hotmail.com
Los felicito y sigan adelante....
FULL TALENTO Y CULTURA NACIONAL

Cralex dijo...

Amigos mis felicitaciones, una pregunta donde puedo comprar sus discos en Valencia, para apoyarlos y que sigan limpiando de verdades los oídos que oyen su música.

mi correo es: oscralex@gmail.com

y una vez más mil felicitaciones...

Anónimo dijo...

weno ante todos un saludo pa mis panitas de dame pa matala..
naguara son lo mejor de lo mejor...
felicidades x su pag, ta supr.... aki ta todo lo q keria sabr d uds...
gracias x venir pa chichi otra vz... desd aki se le apoya muxo... solo diganme como hago para obtener un CD d uds??
ah! tub la oportudad de tratar y tomarme una fotico con el vocalista del grupo aki en chichi, es super chevere!! todos son un tripeo!! se les kiere... y todo el apoyo para uds...
q viva el talento nacional!!!
arianda.....

Anónimo dijo...

Acabo de estar chateando con una pana amiga mia y me dijo dame un momento te voy a pasar una cancion estaba apunto de hecharme un bano que hace un frio medio fastidioso en Inglaterra tonces me puse a escucharlo y debo decir esta genial todo! Su blog tambein esta depinga, sigan asi calentando los corazones de los venezolanos tanto en Venezuela como afuera en el extranjero. Me falta un tiempo para poder regresar pero estas canciones le mantienen el corazon caliente a uno al 100%. Estare pendiente. Saludos Becca desde la tierra fria de inglaterra.

Anónimo dijo...

Acabo de estar chateando con una pana amiga mia y me dijo dame un momento te voy a pasar una cancion estaba apunto de hecharme un bano que hace un frio medio fastidioso en Inglaterra tonces me puse a escucharlo y debo decir esta genial todo! Su blog tambein esta depinga, sigan asi calentando los corazones de los venezolanos tanto en Venezuela como afuera en el extranjero. Me falta un tiempo para poder regresar pero estas canciones le mantienen el corazon caliente a uno al 100%. Estare pendiente. Saludos Becca desde la tierra fria de inglaterra.

EL BALCON DE VENEZUELA dijo...

QUE TAL MIS PANAS, MUY BUENA MUSICA, EN MERIDA APENAS SE ESTA CONOCIENDO SU MATERIAL, LOS PUBLICARE EN MI BLOG, HA Y POR CIERTO VISITENLO ES TOTALMENTE CRIOLLITO...
http://elbalcondevenezuela.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchacho estamos muy orgullosos de que con puro talento esten llevando un verdadero mensaje filosófico... Donde esté simpre les apoyamos... Arturo. Wilian, Jarry, en Fin Todo Damepa'matala ...
Saludos y éxitos..

Angélica, Miralcid y Freddy

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos de DAME PA MATALA!
Me llamo Paloma, tengo 22 años desde hace 20 años que vivo en Chile, aunque nací en Venezuela. Quiero decirles que gracias a youtube pude conocer su excelente propuesta musical. Con mi hermano, que tiene 20, bajamos algunos de sus temas por Ares y realmente ustedes son geniales, las letras y la propuesta musical es muy buena, se las hemos mostrado a algunos amigos nuestros en Chile y al menos ya oídos sureños los están oyendo.

El asunto es que nosotros tenemos familiares en Venezuela, y por esto es que en estos momentos y hasta mediados de Marzo estamos en Caracas.

En la Radio Nacional de Venezuela los hjemos oido mucho estos días, pero con mi hermano tenemos ganas de poder comprar o adquirir algun disco o demo de DAME PA MATALA, ya que por Ares no hemos podido conseguir más de cuatro temas, y además "Porque no te callas tú" ese tema que dice "tu corona no me calla" no está en Ares, y es muy muy muy buenoooo!!!!

Bueno, ese es el motivo de mi mensaje, junto con saludarlos y felicitarlos, quisiera saber como poder conseguir vuestra musica para llevarla a Chile en CD.
Ojalá puedan responderme, por mail o mediante este mismo blog, por favor!

Un gran abrazo de hermanos latinoamericanos!!
VIVA DAME PA MATALA!!!


PALOMA
aplaplaclizame@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos de dame pa ,matala mi nombre es lucky, soy amigo de juli y lucas de argentina, estube con ustedes en chichiriviche, y me encanta su vanda, en el abion, me perdieros na maleta en la que viajaba el compac q uds me regalaron, por favor, como puedo tenerlo desde aca saludos

Anónimo dijo...

mi mail lalocura82@hotmail.com
lucky, argentina

Anónimo dijo...

35pixel.com

Buenas noches mis panas, les escribo por el siguiente tema, estamos interesados en patrocinar su pagina web, si les interesa el tema escribeme a 35pixel@gmail.com o jmarquez@35pixel.com o ventas@35pixel.com

Dj Shazzan dijo...

Hermanos de verdad, q lo mejor q he escuchado desde king chango, esa fusión es única tomando en cuenta lo realmente criollo y pateando todo lo q huela a imposición, espero q esten por guayana pronto para ir a verlos, de verdad sigan adelante tienen muchos panas en Vzla q los apoyan.
paz y respeto para ustedes y sigan siendo humildes nada de humos mis panas

Dj Shazzan dijo...

Ahhh. otra cosa, avisen x los correos sobre los conciertos y entradas, nuevos proyectos y por su puesto m gustaria ingresar a la lista de amigos de dame pa matala
paz y respetos hermanos desde ciudad guayana - sn felix - edo. bolívar

pbl dijo...

Un saludo hermanos!!!!!!!
Excelente material, el grupo del año... sigan adelante, EXITOS
en merida seran un exito me los imagino en el HOYO DEL QUEQUE nos vemos alla.......
colectivosinapsis@gmail.com

Nomellamanmoha dijo...

panas... me entere q dame pa matala va a sacar un nvo CD... ya q les fue de pinga con son de la caña... van a sacar otra aparentemente... me lo dijo el panager lisandro... ojala les vaya 1000 veces mejor... pegaron durisimo con este CD... ojala q los proximos sean mejores... de verdad q este grupo se merece alabanzas... son de lo mejor... sigan asi... nunca cambien...

Atte: Angelo A, Corona M.

Anónimo dijo...

felicitaciones!! full buena la propuesta! los escuche por la mega y me parecieron buenisimos! luego los vi en la feria internacional de valencia! muy buenos!
pero nos tienen abandonados, vangan a valencia pronto a la gente les gusta su trabajo! se les espara con mucho cariño!! XD! besitos y mil bendiciones!!

Luis El Tocayo dijo...

Hola soy luis, bueno ya debes recordarte Pedro fui el amigo que les ayudo a sacar las caratulas de los CD en la imprenta en esos dias de apuros por la rapida venta de los mismo... De verdad desearle mas de lo que todos los venezolanos y latinoamericanos ya les han deseado.
Es rico saber y decir con orgullo que son talento Yaracuyano que han logrado sus metas con esfuerzo y sacrificio y han roto paradigmas ya en toda Venezuela y parte de latinoamirica, se que siempre recordaran sus comenzos y como siempre es asi mantendran la gran humildad y el gran corazon que los ha enrumbado en tan poco tiempo a saborear y cosechar aquellas semillas sembradas en esos primeros dias.
Comentarios de otros artista venezolanos que se dedican a la transculturizacion nos tienen que resvalar e ignorarlos, o mas bien, componerles una cancion para que no sientan tanta envidia...
Puro sabor criollo y Yaracuyano "Dame pa' matala" asi llamare el espacio que les dedicare en mi pagina web que se las publicare por aca en algunos dias, y ya en plena campaña de regar por Argentina sus grandes exito, poco a poco muchachos... Suerte y los esperamos en la imprenta para las nuevas caratulas de su nuevo CD que de seguro seguira rompiendo sus mismo existos... Mil Bendiciones en este gran camino.. Humildad y as Humildad es la clave del amor de la gente...

dragon dijo...

El mio tremendo toque hoy en el pedagogico de caracas....Me vacile ese toque hoy y de verdad q no habia escuchado esta vaina tan buena... lastima que tuve examen y no pude vacilar completo el show con la gente de tiuna el fuerte bueno locos digamen como puedo contactarlos para que toquen en el pedagogico donde todos podamos verlos y vacilar de su arte en un rumbon alli en la universidad...saludos aqui esta mi correo para qeu me escriban locos
y cuadremos ese toque...dragons_lr@hotmail.com

Anónimo dijo...

mis panas los felicito tocan super bueno y sus canciones no tienen desperdicio. soy de caracas y los hoy en la semana de caracas por avila tv y de pana que despues de oirlos me sentia mas orgulloso de ser venezolano . Donde puedo conprar su CD?

Anónimo dijo...

Pa cuando en San Cristobal?..
mucha suerte mis panas
pa lante! Sigan en la Lucha

dianey gomez dijo...

hola chicos lindo un beso enorme dejame decirle que que buena musica vale mis panas y yo estamos full pendiente de su canciones un bseote desde el vigia edo merida esperamos que algun dia toque por aqui beso cuidesen

wilmersurf18 dijo...

compas tremendo nivel,,, megustaria consegueir la cancion que habla de los niños del futuro,,, si me la pueden enviar a mi msn es wilmersurf18@hotmail.com

Anónimo dijo...

LA IZQUIERDA, POQUE ESTA AL LADO DEL CORAZON, EL CORAZON POQUE ALLI NACE EL SENTIMIENTO, EL SENTIMIENTO PORQUE DE EL NACE EL AMOR, EL AMOR PORQUE ES EL PODER DEL PUEBLO!!! Y EL PUEBLO PORQUE SOMOS PARTE IRRENUNCIABLE DE EL Y SU VOLUNTAD ES LA UNICA QUE LEGITIMA LA REVOLUCION; Y LA REBOLUCION PORUQE SIN ELLA NO EXISTE DEMOCRACIA Y SIN ESTA NO EXISTE EL AMOR Y POR LO TANTO NO EXISTIRIA EL PODER DEL PUEBLO, Y PUEBLO SIN PODER NO EXISTE EN SI MISMO...SOLO SERIA FASISMO SIN SENTIMIENTO NI SENTIDO...TERCERIA CIVILISTA!!!!!!!!!!!!

LUIS ROBERTO dijo...

panas son geniales los felicito ded aqui en Barquisimeto me costo encontrr el cd pero una amiga me lo quemo alla en yaracuy

Idania Valero Ríos dijo...

Hola muchachos como esta todo? les cuento que se publicó un video de lo que hicieron aqui en barinitas el jueves medio improvisado, en la pagina de artemetalado.es.tl. Me encato conocerlos, despues de haber hablado tanto de ustedes y haber divulgado la musica por la radio fue demasiado bueno para mi conocerlos lamentablemente no tuve chance de avisarle a mucha gente por la hora pero disfrute mucho de esa pachangosa musica que me hacia falta echar una bailadita y aunq no pude tomarme una cerveza con ustedes creo que llegara el momento mas adelante y compartir un poco mas... espero que no se vuelvan tan dificil! porque la buena vibra de ustedes es lo que los hace tan maravillosos. Espero verlos pronto si mañana no voy a barquisimeto mando a alguien para que me compre un disco porque el que tenia se me rallo! jajaja imaginense... Un abrazo fuerte para los musicos actores cantantes danzantes y artesanos de letra! BESOS MUCHOS BESOS IDANIA DE BARINITAS

Félix dijo...

Hermanos hoy por primera vez escucho su música... LA MEJOR VAINA QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO!!!

Estoy pendiente de cuadrar un CD, pero ni idea de donde, deberían venderlo por mercado libre o alguna vaina así.....

Bueno mis panas, suerte en la lucha! Que stén bien!!

SUERTE HERMANOS!!!

Anónimo dijo...

Hola antes deseo felicitarlos porque de verda son muy buenos tube l oportunidad de compartir unos minutos con ustedes en san cristobal y son miuy buena vivra. tengo entendido que el proximo mes regresan a san cristobal estoy super emosionada porque los volvere a ver .Espero ese dia con ansias ya que espero compartir nuevamente con ustedes aunque sea solo un ratito ojala que esta ves no tengan que irse tan rapido.SANDRA VILLEGAS

Anónimo dijo...

ESTA NOTIT ES ESPECIALMENTE PARA PEDRO LUIS BLANCO .Me pareses una persona super agradable,simpatiquisimo y por supusto guapisimo lamentablemente el dia que te conosi me quede dormida en los laureles porque devi pedirte tu msn al menos para tener contacto con tigo para saber de los conciertos para tantas cosas en realidad pero si regresan a san cristobal are todo lo posible para contactarte ese dia .UN BESOTE Y UN ABRAZO .

Fabiola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabiola dijo...

la verdad es que lo que siento cuando los veo tocar es como la emocion que me da al ver a manu en cada rinconcito de caracas, ustedes son increibles lo que transmiten mueve fronteras, en cuanto ti CACA YARA la emocion al verte es mas indescriptible todavia, nos conocimos en sabana grande en el toque que hicieron el 29 de junio en la celebracion del quinto aniversario del frente de miranda, nos tomamos una foto y la tengo como fondo de escritorio en mi pc de la cual no la pienso quitar. Lo mas curioso es que me gustaste desde el dia que te escuche por primera en una cancion q descargue, ni si quiera te habia visto hasta este dia, tu estilo es unico, tienes un valor tremendo, ojala y se me diera la oportunidad de tenerte cerca de nuevo, puede que te acuerdes de mi y de toda mi familia con la q tambien hablaste. me encantaria encontrar la forma de poderme comnicar contigo o de por lo menos saber en que sitios se encontratran para verlos y verte a ti de nuevo... fabiola//

Idania Valero Ríos dijo...

Holasssss! muchachos que mas...
pues aqui nos quedamos con las ganas de seguir parrandeando... sobre todo yo que me perdi muy temprano.

vaya un saludo calientico para todos. se les quiere mucho! ya se que en todas partes los quieren tambien pero BARINAS los quieres mas ok.

Tienen que volver ok!

un consejito panas: quieranse y amense todos por favor y no pelen por razones absurdas que los queremos juntos ok nunca se separen! por favor!

A ver como hacemos si se les puede pescar en unas vacaciones pa echar varilla!

Besos............. IDANIA....BARINAS

Anónimo dijo...

hola otra ves deseo saludarlos desde merida en esta oportunida algunos amigos me an contado que aki tambien tocaron y que fino es agradable saber que aki tambien inpactaron con su estilo para mi en lo personal son la merma tengo entendido que este 24 van a tocar en san cristobal otra ves .yo pienso ir a verlos y espero compartir un ratito con ustedes como la primera ves que los vi en vivo.un besote para ustedes y nos vemos pronto.

Idania Valero Ríos dijo...

Epalexxx... en unos 15 dias mas o menos estoy por aya por su tierra... Abrazosssss.

Barinas... Barinitas!

Anónimo dijo...

weon se la basila su musik de pana
xD.!
como se tripea unos esa musik jaja
y digame cuando uno anda con los panas
xD..!
como se sabotea
legal wn
digame esa de
focking reggeaton
jajajja
como tripeo esa cancion
bueno
agrege mi msn
ratas
gabrielkool@hotmail.com

Anónimo dijo...

eStA NOtICA es especialmente para pedro luis no se si voz te acordas de una colombianita que conociste en chichiriviche uff es dificil jejje (2007 )

que estaba sentada afuera del supermercado de los chinos y me preguntaste mi nombre jjeje y hasta me ofreciste agua jejeje

tabn siempre que iba almorzar te veia vos te hacias en la mesa que estaba ubicada para la parte de abajo con tus amigos... yo en la parte de arriba con mi mama y unos amigos artesanos pliss agregame
agregame ami msn es misbelleza_dani@hotmail.com

solo quiero que serpas que me encantaste desde esedia que te vii pliss agregamee

Anónimo dijo...

... Y esta notica es especialmente para la bobita de Daniela! la colombianita que pedrito conocio en chichiriviche.. bueno mijita usted esta medio perdia con eso de que crees que el caca te va a agregar no mas porque le escribes a este blog... estas mejor dicho MFP (Meando Fuera del Perol) si quieres tener algo con el es muy facil pues es un perrito pero cuando vaya pa tu tierra contactalo persiguelo y ya! pero deja de imaginar que te va a buscar, con tantas mujeres que tiene pendientes por aya por aca y por todas partes... Bajate de esa nube y deja la bobada. De pana no es por maldad. QUE TE LO DIGO YO Y NO DIGO MI NOMBRE PA NO OCASIONAR PROBLEMAS. BYE!

Anónimo dijo...

jajaja bObitA CLaRo cAistee eStUpIdA Yo sAbIa qUe aLmEnOs uNa mEnsa cOmO Tu iBa a lEeR Mi NoTiCa jAjaj BOBITA EN LA PROXIMA PON TU NOMBRE GALLINA

TRANQUIS QUE NO MUERDO

Anónimo dijo...

Pues danielita.. te informo que no soy bobitAAA. soy un brother. No creo q lo hayas hecho con esa intensión pero entiendo q tapes tu respuesta con eso. Bye

Anónimo dijo...

upss pUess yA DiScUlPaMe jEjE Y PuExX graXx pOr tU CoNsEjOo .............


cHaUuU

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA SON UN GRUPO MUY BUENOO SALUDOS DESDE CORRIENTES ARGENTINA

VI TODOS SUS VIDEOS EN YOUTUBE SUPER KOOL.....


ME ENCANTA SU ACENTOO CLAROO¡¡ TALENTO VENEZOLANOO

CHAOSS SE CUIDAN Y PUEX NADA...

UMM PARA PEDROO SOS RELINDO MUCHACHO

Anónimo dijo...

Epa ya todo el mundo esta verde de eso de que: Pedro es lindo! Pedro te amo! Pedro te quiero psssss! por favor... jajaja... si dame pa matala es lo maximo a mi me encanta pero pana dejen la ladilla!

Besos pa juan pa harry pa chucho pa arturo pa williams... ah y pedro claro!

saludos muchachos desde Barinas una gran admiradora.

Anónimo dijo...

claro CoMo SiEmPrEe lA GeNtE OcULTandO VeRdaDes JEEJ PAL DUEÑO DE ESTE BLOG OIE MI PANA NO BORRES COMENTARIOSS

DEJA QUE LA GENTE SE EXPRESE.....

ARRIBA LA LIBERTATD DE EXPRESION

CHAOO SALUDOS DESDE MARACAY EDO ARAGUA

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS DESDE SANTANDER COLOMBIA..

UPS SON UN GRUPO MUY VAKANO ME ENCANTA SU ESTILOO MUY DESCOMPLICADOO .. ESO ESTA BN Y PUEXX FELICITACIONES A VENEZUELA POR TENER GENTE QUE SI ES CAPAZ DE EXPRESAR LO QUE SIENTE ES UN ORGULLO INMENSO EL TENER GENTE COMO ESTOS MUCHACHOS...

CHAOSS Y BESOSS SON MUY LINDOS

Anónimo dijo...

hello hello they are a very pretty group their style it is the maximum thing and because successes and that they continue this way....


pdt: pedro you are sexy and beautiful

Anónimo dijo...

Hello! I am super contented because I could know the group and in addition I had a great sexual approach in but the spectacular privacy of a hotel with divine of Pedro Luis… You enchanted to me skinny! I wait for verte soon! and it does not matter to me that estes with others… I only want to return to tenerte! Little kisses! Thanks to leave your Telephone me, someday will call to you so that we see ourselves in a new opportunity.
You enchant to me! Bye!

S.

Anónimo dijo...

Juan Jose me encantas! perdon por tantas molestias con los negocios pero la verdad no se que hacer sin ti.

Quiero estar todo el tiempo cerca de ti.

Un beso. Jesica! tu amiga.

Unknown dijo...

Amigos, esta musica de DAMEPAMATALA me ha timbrado, son burda de buenos! Donde puedo conseguir sus dos producciones? Gracias, Oscar desde Barquisimeto

Ligia Rosmary dijo...

Hola Chicos... Espero estén muy bien... Es su amiga de Barinas la que conocieron en la UNELLEZ Déjenme felicitarlos desde el mismo momento que escuche sus letras y ritmo quede cautivada Así que cuando vengan saben que cuentan conmigo... Juan José me conoce me gustaría conocerlos más... Les deseo mucho ÉXITO Dios los cuide besos nos vemos Pronto Besos…

Ligia Rosmary dijo...

Hola chicos.. Espero esten muy bien.. es su Amiga Rosmary la de Barinas que los conoci en la Unellez.. pues desde ese mismo moneto que escuche su letras y su rtmo quede cautivada.. y deseria conocerlos mas Juan Jose me conoce cuando tengas presentaciones aqui en Barinas recuerdeme.. les deseo mucho EXITO.. se lo merecen DIOS los cuide y lossiga cultivando.. besos

Anónimo dijo...

hola estoy tratando de contactar con ustedes para ver si pueden venir a tocar a la isla margarita entre los ultimos dias de noviembre y los primero de diciembre por favor mandeme una direccion de mail o telefono para hablar personalmente con ustedes mi mail es gautonpanda@hotmail.com mi cel.04122061660 es espero su respuesta mi nobre es alejandro y los vi en chichiriviche

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS SOY DE LA FUNDACION SIMON BOLIVAR EN BARINAS, DE LA UNELLEZ SIGAN ADELANTE SIN INPORTAR LO Q LE DIGAN Y SU MUSICA ES BUENISIMA.
ESPERO Q VUELVAN PRONTO PARA BARINAS Q AKI LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y FOKI REGETON VENEZUELA Y NUESTRA MUSICA PRIMERO!NOS VEMOS PRONTO A.T.T: N.R

Anónimo dijo...

Chicos los escuche en vivo en San Diego, cuando se cerro la campaña de jorge delgado y quede enamorada.
Son un grupo estupendo vengan mas seguido y publiquen sus conciertos,tambien les agradeceria q porfa coloquen todas las letras de sus canciones.
Una buena fans, carol.

Raúl Rodríguez dijo...

Hola muchachos, realmente me quedo sorprendido con la receptividad con la que cuentan por parte de nosotros sus fieles oyentes, en multiples sites he buscado información sobre ustedes y es impresionante la cantidad de gente que quiere y sabe de ustedes. He creado humildemente en facebook un grupo sobre ustedes: http://www.facebook.com/posted.php?id=16958144954#/group.php?gid=16958144954.

Y todo el mundo quiere saber cómo, cuándo y dónde poder conseguir su trabajo discográfico pero original.

Anónimo dijo...

ru, A bueno no se si la buena vibra esta presente en cada momento! a de la peninsula paraguana los saludo a toditos! y decirles que no decaigan porque son muy buenos!!! coneccion de pueblo... xD

Anónimo dijo...

Ru, espero que algun dia toquen por estos lados... Me gusta su musica ya que le tira a todo jajaja, muchachos queremos mas a lijerar musicaaaaaa a sacar la peste pa que se vallan los mal parados que traban la puerta de la libertad!!!jajajajaja (bueno no me callo)esto es socialismo... xD

Carlos dijo...

mis panas necesito su numero de telefono urgente,,,

Anónimo dijo...

Weno ! solo quiero felicitarlos m encanta su musica , udes son ejemplo de que la juventud de este pais esta emrumbada hacia algo grande que estamos dispuestos a toh ! pa mejorar nuestro pais Felicidades y exitos !

keivis dijo...

.....los felicitos a todos a esos panas que estan sacando ese nuevo estilo de ritmo para todo los que de verdad quieren a este pais y se quieren esi mismo soy diseñador grafico me llamo keivis y soy serio y los opoyo de pana soy de maracay y traten de venir mas amenudo para aca cambio y fuera y mucha armadura para ese corazon porq lo que viene es candanga con burrundanga jajajaja bien para suerte manosli3re@hoymail.com.

Anónimo dijo...

Son
super
nunca
pense
que unos
chicos
de esta
nueva
generaci
on
amaran
tanto a
este pais
para
plasmar
en un
papel
cosas
tan
bellas y
tan
simples
que
aveces a
muchos
lés
cuesta
decir los
admiro
apenas
los
acabo de

escuchar
y sus
palabras
m
llegaron
al alma
siempre
e
pensado
como
ústedés
porque
los seres

humanos

debemos
estar
discutien
do por
esto y lo
otro si
este
mundo
es tan
grande
que
todos
cabemos
en el los
félicito
exitos y
nunca de
alejen
sus pies
de la
tierra
tienen
mucho
exito
continue
n asi

la china dijo...

ME PESA ESTA NOTICIA...
COMO ME PESA LA LAGRIMA, QUE RESBALA EMPUJADA POR OTRA, QUE NO SE RESISTE AL PENSAR QUE CADA VEZ QUE TENEMOS ALGO GRANDE AQUI ABAJO, ES SOLICITADO POR ALLA ARRIBA... !

NOS VEMOS PRONTO PANITA !


PAZ !

Anónimo dijo...

Pana de verdad que los felicito, estoy imprecionado con el sentimiento y el amor que le pone a sus letras. Lastima que solo tengan el apoyo del gobierno revolucionario y de los medios alternativo ya que sus canciones van encontra de los principios de la oligarquia que lamentable mente crecieron con una mentalidad apatrida y tiene en sus manos los espacios radio electricos.
Pero la pelea es peliando y los apoyaremos y daremos a conocer aumque sea por la wed y sus distintos medios de difucion...

PD: De corazon sigan asi con esos ideales y valores primero lo nuestro que de esta forma seremos reconocidos en el mundo... ilichcusati@gmail.com estamos a la orden por ese mail

joes dj dijo...

tremendo material de pana tiene el ingrediente infantable en la musica que es el corazon exito pana mi apoyo a ustedes dj joes freelance MCY

yonayi dijo...

hola ...son un grupo maravilloso en cada una de sus canciones entregan el alma y eso me encantan que le canten a la igualdad, a la paz, y a esta patria maravillosa................

violeta dijo...

Hola me fascinan, y mas alla de todo el talento que poseen admiro su calidad humana que aunque nos los conozco se trasmite en sus letras. Ojala y el Marketing no los absorba por completo y sus espiritus se pierdan ojala eso no suceda. Y todos los que ven y escriben aqui APOYEMOS A ESTOS Y A TODOS LOS TALENTOS VENEZOLANOS ... DIGAN DONDE SE PUEDE ADQUIRIR EL CD PARA NO COPIARLO POR FAVOR!!! FELICITACIONES CHICOS SUERTE BESOS!!!

delia karina dijo...

un saludo revolucionario para ustedeç

los felicito por su propuesta musical, es super chevere por fin musica de verdad que fuciona el folklor con la modernida con mensajes sociales y con la realidad de america latina

çque viva CHAVEZ que viva FIDEL que viva RAUL que viva el CHE y que viva la REVOLUCION

Stratoleo dijo...

Dame pa matarla rules!! saludos desd maturin!!

Anónimo dijo...

un saludo musical y revolucionario mis panas y hermanos me llamo alexander de maracay los felicito por su musica es increible en esta epoca de cambios mis chamos de 8 y 5 años la cantan todo el dia los vi y escuchamos en su concierto en la plaza bolivar y hasta hora mi chamo pequeño canta a cada rato chichiriviche, no se acostaron hasta que termino su programa en la hojilla dond los llamo el cmdte, los admiramos gente de nuestra tierra, quisiera contactarlos para un evento ya que soy estudiante del 8vo semestre de estudios juridicos de la universiadad bolivariana y en aires de revolucion etamos preparando el 1er encuentro deportivo entre las aldeas del estado aragua para lograr la integracion ojala podamos contar con su apoyo de verdad seria una nota mi correo es:alex_gil2811@hotmail.com, mi nombre es Alexander Gil y mi numero es04128701870, ah compre su CD pero mis amigos de la universidad desean colaborar con ustedes y me preguntaron que como podoamos hacer para buscar un enlace para comprar sus canciones, se despide un pana revolucionario

Anónimo dijo...

Hola!!! Ante todo un saludo. quiero que sepan que cuando esten en bqto, me hagan llegar en donde estaran para tomarles unas fotos y hacerle una pequeña entrevista, para colocarla en nuestro portal de musica en linea www.zonando.com.ve usteds ya sonaban alli ´pero queremos ayudarlos a promocionarse mas, tambien deseamos comprarles 3 cds autografiados para rifarlos en la pagweb....sigan asi pa lante

Valentino Fajardo dijo...

Panitas son lo mejor, saludos desde el tigrito estado anzoátegui, los esperamos por estos lares y pa comprar el CD por que descargarlo no me parece, esto si vale lo que cueste.

Anónimo dijo...

Hola.. seguro mi mensaje se pierde entre tantos que les han dejado!! pero igual no pierdo la esperanza de que lo lean... estoy trabajando con las comunidades y sus temas son de mucha inspiracion para nosotros. nos gustaria apoyarlos... mi email es rutom_2001@hotmail.com, me gustaria contactarlos... mi nombre es Rudy... exitos!!!

Anónimo dijo...

holaaa!!! espero esten super. la verdad me fascina su musica es excelente.. no encuentro las palabras para expresar tanta emocion. por ritmo y letras tan divinas. yo soy de guayana estado bolivar, soy una joven de 20 años y al escuchar tanta conciencia unida por una sola razon; la paz con union. es enriquecedor. los quiero sigan luchando porque estan logrando todas sus metas. exitos. les dejo mi email: esteffanizerpa@hotmail.com cuidense.

Anónimo dijo...

sonlomejor sigan asi saquen mas musica son mejor que cualquier otra de pana y tu son los mejores !!!
los felicito pasesnse por el 23
XD
B)

neymar dijo...

Por Fiiiinnnn! No saben cuanto quise saber de ustedes, me impresionaron desde aquel dia que se presentaron en la hojilla antes del 15 de febrero, y desde esa fecha hasta siempre seran mis Idolos. Que bueno que tengan este sitio de información ya que practicamente no sabia nada de Ustedes. Que Dios siempre los bendiga y les conserve ese talento innato que tienen para deleitarnos y crear conciencia y darle valor a todo lo hermoso que estamos viviendo con este proceso revolucionario! FELICITACIONES SON LO MAXIMO, Ah Pedrito que lindo eres!tienes muchisimo talento al igual que todos tus compañeros.Besos y Abrazos y muchos Exitos

Anónimo dijo...

señores sinceramente lo mejor! su mensaje llega a muchos, y esa es la mision se les felicita! y se les apoya totalmente en el carro en la casa en el celular etc! made in Venezuela sigan adelante!!!!

Anónimo dijo...

epale men ps es ima agrupacion full buena me gusta mucho todo lo q cantan... sigan asi muchachos mucha suerte con personas como ustedes y su musica aran q el f reggaetom se acabe poco a poco se lograra en venezuela q es lo mas importante quisence mucho epa luis... jaja q paso con la merideña de choroni ajajajaja

Anónimo dijo...

hola los felicito son exelentes. pero les digo como hago para obtener un CD ya que no lo he encontrado en las disco tienda. le agradeceria y me hacen llegar la informacion.
saludos
Raul.

CYBER dijo...

buena su musica y todo haci pordemos salir del puto regueton q uno lo escucha hasta en el baño cuando alla un toque por hay me dicen para llegarme y vacilarmelos en vivo soy de ccs mi correo es coconutrio@hotmail.com gtracias y sigan haci y q "VIVA LA REVOLUCION QUE SIGA"

Anónimo dijo...

25/04/2009. algun lugar de vargas...
la propuesta es buenisima, pegajosa, poetica en pocas palabras lo maximo...es necesario que no paren deeste proyecto y viajen, den conciertos, vengan a vargas, y material discografico lo necesitamos...suerte mucha mas suerte....
gaby!

dickson naranjo dijo...

MUCHACHOS NO LOS CONOCIA PERO DESDE QUE EMPEZE A ESCUCHARLOS ME GUSTARON MUCHO Y ESTOY SUPER EMOCIONADA SIGAN ASI CON ESE SABOR A VENEZUELA EXITOS BELKIS CHACON MARACAY

dickson naranjo dijo...

coño mi pana son muy bueno sigan asi espero que venga para maracay SON UNA NOTA...

chindre dijo...

compa que bien su musica.... hay que ser humanista para poder ser socialista... vamos duro contra el focking reggeaton, el puto imperio...a fuera el papa que es un consumiosta, que no quiere a la humanidad....son unos ladrones.... y protejamos nuestro ambiente que es la casa de todos.... tacuato estado,falcon..saludos..

Fundacion dijo...

Copañeros.. De verdad que es un placer y un orgullo para nosotros los jóvenes venezolanos saber que contamos con tanto talento revolucionario además, ustedes creando conciencia a traves de su música, sus mensajes en las letra de cada canción... Desde caracas-Venezuela les envio un gran abrazo y un besote al vocalista de la agrupación.! mucha suerte y cuenten siempre con los que somos revolucionarios de CORAZÓN...

Anónimo dijo...

es dificil encontrar que la musica y la verdad de el futuro de la patria y de los niños esten en una cancion,seael lado politico que este,pero la realidad es que ustedes como grupo,representa un cambio y la misma ves un comiezo de una nueva era de grupos que buscan la renovacion,una nueva educacion para los niños de i patia venezuela

Vanessa Garcia dijo...

Pedro Luis Blanco eres bellisimo y con un talento exepcional, mil felicitaciones, aqui un ventilador exparciendo su musica pa lante hermanito

pily dijo...

buenisimoooooo muchachos lo q les escriba aquí es corto para lo q udsts representaysignifican para venezuela. esto va para ti pedro tienes todo lo q necesita un cantante: estilo propio,un grupo unido,en cada presentación te metes al público en el bolsillo eso me encanta.no pierdo la esperanza de verlos en vivo. o alternar con uds.pa'lante

Anónimo dijo...

que tal panas que buena banda son panas cuando se dan un paseo por margarita para que nos deleite con la buena bivra de sus canciones para cuando el nuevo cd

Lorena dijo...

Hola amigos, acabo de conocerlos por un programa de tv que se llama MP3 aquí en Argentina, el Bahiano estuvo con uds. y la verdad que me gustó mucho su música, así que me vine a estos lugares, para conocerlos más.
Saludos desde el sur de América Latina.

Ale... dijo...

hola, me llamo Ale y soy de Argentina, ayer Domingo 12 de Julio vi en la tele el programa MP3 con la conducción de el Bahiano, y los vi, la verdad con la mano en el corazón.... quiero decirles que me encanto su música, me dan alegría por demás, escucharlos es muy ameno para mi. Los felicito y ya estoy buscando cosas para informarme de DAME PA´ MATALA!!!!!! vamos muchachos que si siguen así van a llegar mas lejos aun!!!! YA SABEN QUE EN ARGENTINA AHÍ ALGUIEN QUE VA A DIFUNDIR UN POCO MAS SU MÚSICA PERO MAS QUE NADA LA A VA CONSUMIR PORQUE LO HACE FELIZ....

Susana dijo...

Hola amigos los saluda Susana de Uruguay esta muy bueno lo que hacen. Sobre todo rescatar nuestros valores y nuestra conciencia cultural como latinos. Arriba, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Chicos, soy Marianela (27), actriz y formadora en teatro de niños y jovenes de San Juan, Argentina. Los escuché este fin de semana pasada por televisión, me gustó mucho su música y sus letras. Hago teatro independiente y creo firmemente en que el arte es transformador de pensamiento al igual que es capáz de reflejar lo que pasa por fuera y por dentro...
un fuerte abrazo desde mi tierra!! espero alguna vez no lejana, tener el gusto de conocerlos..
Escriban si quieren, mi e-mail: marianela_fla@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos los seguidores de "Dame Pa´matala!".
Les cuento que hace 2 dias escuche su material y vi una producción argentina (Programa MP3) y me parecio una banda ESPECTACULAR!!!! ya tienen un seguidor más soy musico me encantaq la musica latina. Y VIVA la libertad de expresión, musica sana y divertida"

Emanuel desde Bs As. Argentina!

Unknown dijo...

Hola a todos los seguidores de "Dame Pa´matala!".
Les cuento que hace 2 dias escuche su material y vi una producción argentina (Programa MP3) y me parecio una banda ESPECTACULAR!!!! ya tienen un seguidor más soy musico me encantaq la musica latina. Y VIVA la libertad de expresión, musica sana y divertida"

Emanuel desde Bs As. Argentina!

Unknown dijo...

Saludos Hermanos, desde Ciudad Bolivar estamos apoyando a la banda... esperamos verlos pronto x estos lados.. Cuidense y Full Apoyo!!!



Att. Epidemiabanda

www.myspace.com/epidemiabanda


!!!! Aguante DAME PA MATALA!!!!!!!!

consol.saenz dijo...

Hola, aquí CONSOL desde España.

Necesitaría contactar con vosotros para un temita profesional...hago un programa en R3 i necesito una cosilla.
consol.saenz@rtve.es

muchas grácias.

Anónimo dijo...

apoyemos la revolucion y nuestra musica son lo mejor..!!! estuvieron super bien cuando vinieron alas ferias de la virgen aca en anaco.. sigan asi muchachos es una muy buena musica!!! con cariño la gente de la casa de la juventud de anaco..!! anzoategui!!! atte...!! claudia

FPDS - CN en La Matanza dijo...

compas!!! desde el sur del continente, mas puntualmente desde argentina queremos hacerles llegar nuestros mas grandes abrazos y fuerzas para que sigan creando estos ritmos tan interesantemente integradores.
soy integrante del frente popular dario santillan, una organizacion politica revolucionaria de argentina, escuchamos su musica a travez de un cumpa que viajo y trajo el disco, nos estamos encargando de difundirlos en nuestros espacios, pasandolos en fiestas y actividades, nos gusta mucho su musica, nuestra musica, tambien somos musicos, estudiamos aqui en un rincosito pobre del conurbano llamado la matanza.
les dejamos mucha fueza para que siguan adelante como venezuela que con la revolucion bolivariana nos viene marcando poco a poco el camino de la integracion.

salud!!!

juan

pd: a ver cuando se vienen pa aca, les preparamos algunos lugares pa tocar!!! yo por lo pronto, si todo sale ben estare viajando pa venezuela en enero!!!

NELSON FRANCO dijo...

PANITAS...GRACIAS MIL EN SU VISITA A BARINAS EN MARCO DE LAS FERIAS...ESPERAMOS VERLOS NUEVAMENTE Y PROXIMAMENTE...
LA LUCHA SIGUE.
"PATOTA REVOLUCIONARIA"

Miriocaramacate dijo...

Teódulo de Santa Rosalía:
Saludos Camaradas, indiquenos como hacemos para presentarlos en mi parroquia, somos operadores y animadores culturales en esta populasa comunidad en la misión Cultura Corazón Adentro y aspiramos hacer un acto con ustedes en un sector de la parroquia, esperando pronta respuesta se despide atentamente, Teódulo Brizuela, operador cultural por Santa Rosalía, mi teléfono es 0426-7439018.

--
Teódulo

Diana dijo...

Uffffffffffff Dame Pa` Matala pues!!! felicitaciones chicos, son buenicimos, desde miranda, las rosas los apollamos de verdad, por aqui queremos verlos!!! seria bueniciiiimo que se precentaran en guatire me muero por verlos en vivo...

tengo 14 años, y soy una joven realmente fiel a la patria y a esta revolucion hermosa que esta levatando pueblos de todo el mundo!! ... vamos pa alante!! jeje y mas con chicos como ustedes, concientes de lo que deben hacer, concientes de que la musica que hacen es para el pueblo, para quitale la venda de los ojos a la gente, espero que sigan asi, y pase lo que pase VENEZUELA LOS APOLLA ....!!!!!!

pachequin99 dijo...

Saludos mis panas siguan asi con su lucha y su trabajo. Lamento lo del robo pero pa lante es pa ya. Los esperamos pronto por puerto la cruz...............

ABRAHAM dijo...

Saludos camaradas, uds son un ejemplo de lucha revolucionaria, nosotros debemos luchar por esta nuestra linda patria VENEZUELA sentirnos orgullosos de haber nacido en la patria del libertador Simón Bolívar, debemos estar vigilantes y ojo pelao para evitar que muchos seudos revolucionarios roben y hagan negocios sucios en nombre del presidente y la revolución DEBEMOS ESTAR PILAS Y VIGILANTES TAMBIÉN SEGUIR LUCHANDO POR LA PATRIA QUE TODOS QUEREMOS

SEBASTIANERA dijo...

Hola Saludo a todos, demas esta decirles que disfruto mucho de su musica y me siento muy orgullosa de que por fin en este pais se le este dando valor al talento joven venezolano. Adelante siempre adelante , y gracias por tan buena musica. Se les quiere!!!

Nos vemos el 27 de noviembre, en el club militar los cocos en san Juan de los Morros - Estado Guarico a las 6:00 Pm:))

SEBASTIANERA dijo...

Hola Saludo a todos, demas esta decirles que disfruto mucho de su musica y me siento muy orgullosa de que por fin en este pais se le este dando valor al talento joven venezolano. Adelante siempre adelante , y gracias por tan buena musica. Se les quiere!!!

Nos vemos el 27 de noviembre, en el club militar los cocos en san Juan de los Morros - Estado Guarico a las 6:00 Pm:))

TUSCACHITOS dijo...

Siempre que tengo la oportunidad los escucho, lo he visto en el extraordinario programa de Mario, son jóvenes valientes y especiales, lleno de vigor y principios, que quieren a su tierra y a su revolución, que contraste tan grande con el otro grupo de jóvenes perdidos y manipulados cuyos héroes son algo así como el Nixon Moreno violador de dignidades y bazofia de la sociedad.
Viva Damepamatala continúen los necesitamos.

Unknown dijo...

Epale compas, ustedes son tremendo orgullo y ejemplo de identidad con la patria grande. cuenten con mi apoyo y a todos mis panas y familiares les he regalado la copia del disco para ayudar a difundirlos al igual que a mis familiares en el extranjero. Deseo que suenen en todo el planeta para hacer conciencia. Un gran abrazo mis panas y sigan adelante.

GABY dijo...

ME ENCANTA ESTE GRUPO!, SOY SU FIEL FANATICA!, AL FIN MUSICA DE VERDAD! VIVA LA REVOLUCION!!

patricia dijo...

son lo mejor que se puede oir en estos momentos mi hijo le gusta el regeton ese pero desde que los oyo el mensaje le yego y los prefiere a ustedes el cambio se logra !!!! quiero contctarlos para que toque esn la escuela !! del km 12 del junquito????

Anónimo dijo...

Saludos Camaradas... Estoy con ustedes, y esa cancion necesaria. mas aun cuando han sido objeto de esos compatriotas que dicen llamarse revolucionarios y se olvidan de los que realmente damos la cara dentro de las bases. Pa lante tienen un pueblo que les sigue y apoyan 100 por ciento. Saludo revolucionario
Elba

lautaro dijo...

desde argentina un abrazo muy fuerte para todos los panas latinoamericanos. por la senda de la revolucion! esperando algun nuevo material de dame pa matala si alguien sabe de algo comente!!!

Alexis Mora. dijo...

Saludos compatriotas, un abrazo Revolucionario y Bolivariano, por acá a la orden en el Estado Nueva Esparta,dando la lucha contra quienes hacer de esta tierra Insular antro de dogras, mafias, corrupción todo esto en contra de este humilde pueblo que resiste rodilla en tierra, quisieramos saber cuando sería posible una presentación de su distinguido grupo acá en Margarita, gracias amigos...Alexis Mora

Anónimo dijo...

SALUDOS AMIGOS, SOY UN COMPATRIOTA DE 63 AÑOS, ME GUSTA LA MUSICA Y LA HE PRACTICADO MUY POCO PARA MI EDAD, ADMIRO LOS VALORES NACIONALES Y MAS AÚN CON ESE ESPIRITU REVOLUCIONARIO, QUE HACEN DEL CANTO UNA ENSEÑANZA PARA NUESTRAS GENERACIONES(TODAS), SUS MENSASJES SON CLAROS Y CIERTOS, LEVANTAN EL ANIMO Y EL ESPIRITU DE LA GENTE QUE ENTENDEMOS ESTA REVOLUCIÓN Y A SU LIDER, LAMENTO MUCHO EL PERCANCE DE LA AUTOPISTA, PERO ME IMAGINO QUE DEBE HABER SIDO UNA GRAN LECCION, ADEMAS DEL SUSTO, PERO EN FIN LA PROVIDENCIA TIENE SUS FORMAS DE AYUDAR Y RECOMPENSAR A LOS NOBLES DE CORAZON; HEMOS TENIDO EN NUESTRA PATRIA, UNOS CUANTOS CULTORES DE LA MUSICA DE NUESTRA PATRIA Y ALGO HAN DEJADO COMO LEGADO, PERO NO HAN TRASCENDIDO MAS, EVITANDO QUE EL SISTEMA QUE IMPERABA EN EL PAIS, LOS ARROPARA O ELIMINARA, PERO NUESTRO CANTOR ALI PRIMERA A PESAR DE SU DESAFIO LOGRO MUY POCO CUANDO DECIDIO LANZAR SUS DISCOS Y MUSICA, POR QUE LO SORPRENDIO EL LLAMADO DE DIOS, Y NO HABIAMOS TENIDO A ALGUIEN O GRUPO QUE LEVANTARA TANTA EMOCIÓN Y ATENCION EN NUESTROS COTERRANEOS, ASI QUE LES DESEO MIL PARABIENES EN SU FUTURO, DEN TODO LO QUE ESTE AL ALCANCE DE USTEDES Y DEJEN SU HUELLA, QUE SEA IMBORRABLE COMO LOS ANTECESORES, LES AUGURO MUCHO EXITO, RECUERDEN LA MAXIMA, NECESARIO ES VENCER QUE ALUDE MUCHO NUESTRO PRESIDENTE, Y SE QUE VENCERAN PORQUE YA LOS ESTAN HACIENDO; ESTOY ESPERANDO QUE UN NIETO QUE ES DIRIGENTE ESTUDIANTIL Y TRABAJA POR ALLI HACIENDO SU LABOR PATRIOTICA, ME OBSEQUIE EL DISCO DE USTEDES QUE SUPUESTAMENTE USTEDES LE IVAN A DAR, NO SE SI GRATIS, PERO EN FIN ME GUSTARIA TENERLO PARA DIVULGARLOS ENTRE MIS AMIGOS CONTRARIOS A LA REVOLUCION, PARA QUE VEAN QUE NO SE NECESITA ESTAR EN UN PARTIDO POLITICO, PARA DENUNCIAR LO QUE ESTA MAL, Y QUE HAY FORMAS DE ARREGLAR LAS COSAS ANTES QUE SE PONGAN PEOR, ANIMO MUCHACHOS QUE LA LUCHA ES LARGA, COMO DIJO EL CANTOR, DALE SALVA.........; Y YA ENCONTRARE LA FORMA DE AYUDARLOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, PARA QUE CONTINUEN HACIENDO SU TRABAJO.- MUCHOS EXITOS, CARLOUCHO.-

Anónimo dijo...

FELICITACIONES ES UN GRUPO BUENISIMO, ESTAMOS ESPERANDO QUE VENGAN A MARGARITA, LOS ESTUVIMOS ESPERANDO EL 21 ED NOVIENMBRE QUE DIJERON EN LA HOJILLA QUE VENIAN CUANDO VENGAN PUBLIQUEN

Alma dijo...

Me encanta este grupo, es buenisimo los felicito, todos cumplen una excelente funcion, admiro mucho a chucho me parece extraordinario lo que hace, Pedro Luis es muy lindo y de lo más carismatico y wiliam sin comentarios toca el cuatro genial y tiene una voz superrrr disculpen los otros integrantes pero la verdad nose el nombre ja ja ja ja... Pero mucho exito pa' delante; apoyo 100% el ideal de esta gente que hace música que puede escucharse, que crea conciencia y que definitivamente genera una reacción positiva... La verdad es muy poca la música que hoy en dia puede escucharse pues carece de sentido es vacia y el mensaje es una porqueria que promueve la prostitucion, la violencia y lamentablenmete los jovenes se dejan arrastrar por esa marea.... Los felicito una vez mas un beso y muchas bendiciones!!!!!!!

sagraz dijo...

Muchachos excelente su musica, el mensaje y su performance que la energias positiva universal continue acompañandolos para que continuen cosechando exitos, cuentan con mi apoyo... por fa donde compramos sus CD originales....

Anónimo dijo...

si pueden tocar en las primeras ferias bolivarianas socialistas de santa ines fecha desde el 15 al 21 de enero. dia especifico domingo17 de enero cofirmar a este numero 0426-8024599 Javier Jaime. Alcaldia Bolivariana Socialista del municipio Barinas

Unknown dijo...

mi pana te escribo desde el puerto la cruz... quien me informa como traer estos mostros para aca pal puerto q tan sonando durisimo...

Anónimo dijo...

HERMANOS ! TENGO 48 AÑOS Y CREO Q ESTAN HACIENDO EL TRABAJO Y ME GUSTA MUCHO SU MUSICA. QUIERO SABER COMO AGO PARATENER EL TRABAJO MUSICA. LE DEJO MI NUM,ERO PARA Q ME DIGAN DONDE LO COMPRO LOS D.C. 0416-4080052 VIVO EN CARACAS Y NO QUIERO COPIAS. VIVA! EL COMANDENTE CHÁVES Y ALI PRIMERA !! PATRIA. SOCIALISMO A MUERTE !!!!! YA VENCIMOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

DAYMAR dijo...

hola chicos un saludo REVOLUCINARIO
los felicito por su constancia y perseverancia los admiro desde q andaban por aca por las calles y plazas de san felipe... los quiero mucho les deseo mas exitos y muchas bendiciones...

Lo hacen super bien me siento super orgullosa de ser venezolana pero sobre todo de ser yaracuyana por que contamos con mucho talento criollo y para muestra un boton DAME PA MATALA

besitos a todos se despide una fiel seguidora...

QUE VIVA Y QUE SIGA LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO...

Mariliana Sánchez dijo...

Hey amigos y cuando es que uds responden las inquietudes de todos los que visitamos su blogspot? Yo tengo varias... Yo aqui quien allá?

Anónimo dijo...

EPA !PANAS HACE POCO PUCE LA RADIO EN 92.9 Y ESTAS PONIENDO VENEZUELA !!!! sabe q quien ? de ustedes!!!!! me senti muy bien y pence q los escualido estan escuchando nuestra musica. siga hermano el trabajo q haces es muy bueno. yo tengo 48 años y me gusta mucho su trabajo........ OMAR GONZALEZ

silvia dijo...

HOLA KAMARADAS DE DAME PA MATALA!!!MUCHA ADMIRACION Y CARIÑOS, DESDE LA CUNA DEL KAMARADA REVOLUCIONARIO KLEVER RAMIREZ Y NATIVO DE ESTE TERRUÑO "CHIGUARA",SE LES QUIERE Y GRACIAS POR PREOCUPARSE Y ABRILE LOS OJOS A LOS NIÑOS DE HOY EN DIA

Solaris y Ananda dijo...

Wacupera!! somos de Mérida... los vimos en una tarima en la marcha de las banderas el 13/03/2010, nos encanto su música, la forma de expresión, el mensaje positivo, la conciencia, la convinación de instrumentos, todo todo!! jeje por favor vuelvan a Mérida!! se les quiere. Paz y bien!!

P.D: somos gemelas por eso hablamos en plural... Ls.Qs.muuuchote =)

nairyn aguilar dijo...

hola primero los felicito por ese ejemplo de vida, full nota y diversion sin drogas, sin malos pasos, un ejemplo mas para los jovenes y adultos de este maravilloso pais... hola soy nairyn aguilar trabajo en la mision sucre del estdao delta amacuro y estoy encargada de la coord. de cultura de la mision y me gustaria que ustedes hicieran un cocierto en este estado, como podria contactarlos este es mi correo gatadanz@hotmail.com, de verdad me encantaria tenerlos aqui y una vez mas gracias por hacer lo que hacen y dar alegria, esperanza y sobre todo dar esa lucha de dobreviviencia con la musicaaaa..... saludos a todos espero saber de ustedes prontoooo... nai

JOSE G. ACEVEDO dijo...

EPALE CAMARADAS DE DAME PA MATALA, COMO HAGO PARA CONTACTARLOS Y TRAERLOS A UN EVENTO REVOLUCIONARIO EN PUNTA DE MATA MONAGAS, ES IMPORTANTE REALIZAR UNA GIRA POR EL ORIENTE EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL, MI NOMBRE ES JOSE GREGORIO ACEVEDO 0416 2885011

Yael dijo...

hola! Chicos los felicito por su gran trabajo y me encantan todas sus canciones, en especial en favor de la paz. Muchos Exitos para ustedes y sigamos adelante apoyando esta revolucion....


Patria Socialista ... Venceremos...!!!!

DANIELA ARMAS dijo...

DEMASIADO WEEEENOOOOOOOOOOOO ORGULLO NACIONAL VENEZOLANOOOOOOOOOOOOO SE LES APRECIA Y SIGAN ASIIIII PORQ LA MUSICA ES LA MEJOR FORMA DE LLEGAR A LOS CORAZONES DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y ASI TOMAR CONCIENCIA DE LAS BURRADAAS QUE HACEMOS TODOS LOS DIAS CON NUESTROS HIJOS..... UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Me siento Orgullosa :D! Sencillamente, EXCELENTE!

Ojala algun dia los pueda conocer y haci compartir nuestra musica! Suerte, adelante! y Dios los Bendiga! (: Con cariño Yndira, desde Punto Fijo!

betania dijo...

los adoro en especial a cacayara eres mi amor prohibido no sabes cuanto te admiro... su musica lleva cultura y llena d sabiduria na quien la sabe escuchar...

Dania Bucko dijo...

Los Escuchoo y me dan ganas de Tatuuarme a Venezuelaa en EL PECHO!!!!!!!! Ayer los vii a kii en mi tierra Cabimas! :D Excelente o.o

Iralys Viloria dijo...

me encanta su música su forma de expresar sus sentimientos y mucho mas si son para nuestra bella patria Venezuela!!! a mi papá le encanta el baile zapateo de la canción: un canto a favor de la Paz!!! espectacular ese tema, sigamos trabajando fuerte para esta revolución. bendiciones y éxitos

Anónimo dijo...

Chamos ustedes y su música son geniales.
me encanta y espero que vuelvan pronto a barquisimeto.
LOS ESPERO!!!!

Anónimo dijo...

Chamos ustedes y su música son geniales.
me encanta y espero que vuelvan pronto a barquisimeto.
LOS ESPERO!!!!

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso de ser VENEZOLANO, animo pa"lante con ese tipo de música

Anónimo dijo...

Uno de los mejores grupos musicales VENEZOLANOS. Pura crema.

Nelson Eduardo dijo...

Brotheres Se la comieron en nirgua!!! Los esperamos de nuevo... Son un grupo demasiado activo y bueno. Les deseo lo mejor para su carrera. ATT: una panita de nirgua

elprofe117 dijo...

EXCELENTE AGRUPACIÓN CAMARADAS EL QUE LES ESCRIBE ES GREIBER ACOSTA COORD. DE CULTURA FÍSICA A NIVEL DE LA REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL DE CANTV, ME GUSTARÍA PODER HACER CONTACTOS CON USTEDES PARA INVITARLOS A VARIAS ACTIVIDADES Y APOYARLOS EN LO QUE SE PUEDA....

elprofe.greiber@hotmail.com es mi correo

Anónimo dijo...

Buenas tardes, excelente agrupación de verdad los felicito.. Me gustaría que me facilitarian el facebook o algo para comunicarme con Pedro Luis... jeje gracias...
Una fan enamorada :$

Tirmo dijo...

Buenos días panas! Me siento orgulloso de que en mi país exista un grupo de fusion caribeña con tan alto contenido de PATRIA. Solo les pido que vengan a la UDO de Puerto la Cruz para que den un concierto o una charla para apoyar a Maduro y esta Revolucion. Aqui los Adecos estan desatados y estan pescando en rio revuelto. Saludos, su pana Tirmo

Anónimo dijo...

Pedro, eres demasiado lindo. Dios te bendiga y te cuide siempre. No cortes el cabello, que te queda muy bien así ejejjeee....

Mónica dijo...

Son excelentes!!! son geniales!!! son linda gente!!!
Gracias Pedro Luis por la charla, muy interesante! abrazo enorme para todos, que nos hicieron bailar!!
Brillan!!!

Unknown dijo...

BUENAS TARDES.... NECESITO EL TELEFONO PARA LA CONTRATACION PARA UN EVENTO... CORREO SEYNEL_09@HOTMAIL.COM 04246420582